Futbolargentino.com Madrid Martes, 22 / Abr / 2014

Fernando Torres, recibido con ovación y Mourinho con pitada

El público que llena el recinto madrileño reaccionó de esa forma cuando los nombres de ambos fueron pronunciados por megafonía, cuando se anunciaban las alineaciones.

Fernando Torres, recibido con ovación y Mourinho con pitada
El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, en su partido ante el Atlético de Madrid. EFE

El delantero Fernando Torres, en el once del Chelsea en el partido de semifinales de Liga de campeones que enfrenta a los londinenses con el Atlético de Madrid, ha sido recibido en el estadio Calderón con una sonora ovación, mientras que su técnico, José Mourinho, fue saludado con una gran pitada.

El público que llena el recinto madrileño reaccionó de esa forma cuando los nombres de ambos fueron pronunciados por megafonía, cuando se anunciaban las alineaciones.

La titularidad del exrojiblanco ha estado en duda hasta última hora, pero la baja por lesión del camerunés Samuel Eto'o, que no ha viajado a la capital de España, han decidido a José Mourinho a darle la alternativa a Torres.

Es la primera vez que el jugador se enfrenta a su exequipo en el Vicente Calderón, después de que no pudiese actuar con el Liverpool en el fase de grupos de la Ligade campeones de la temporada 2008-09, ni en las semifinales de la Liga Europa del curso 2009-10. Sí había jugado contra el Atlético, desde que abandonó el club madrileño en junio de 2007, en Anfield en un amistoso y en la Supercopa de Europa con el Chelsea en Mónaco en 2102.

Un gran mosaico con cartulinas de colores rojos y blancos cubrió la grada del estadio a la salida de los equipos al terreno de juego, con una leyenda en un lateral que rezaba: "Desde 1903, Hoy y Siempre, Atlético de Madrid". Posteriormente, después de que sonase el cántico de la competición, la afición rojiblanca entonó el himno de su equipo. EFE