"Real Madrid mandó una carta para que no juegue la final"

El internacional argentino Ángel Di María dice que el Real Madrid le presionó para que no jugase final de Mundial.

El internacional argentino Ángel Di María dice que el Real Madrid le presionó para que no jugase final de Mundial.

El argentino Ángel Di María aseguró hoy en declaraciones radiales que el Real Madrid envió una carta a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para impedir que jugase la final del Mundial contra Alemania, el 13 de julio en Río de Janeiro.

"Llegó una carta del Madrid para no jugar", dijo el nuevo jugador del Manchester United inglés en una entrevista con Radio América.

Aseguró que dejó la decisión sobre su presencia en el partido en el estadio Maracaná al entrenador Alejandro Sabella, y que el entonces presidente de la AFA, el fallecido Julio Grondona, le ofreció todo su apoyo.

"Como me la dieron la rompí y no le hice caso, pero fue decisión de Alejandro y al mismo tiempo no quería dejar al equipo con uno menos a los cinco minutos. Sufrí mucho esa mañana, fue lo peor que me pasó en la vida", reveló 'Fideo'.

"Por lo que entiendo era algo de un seguro, pero Grondona me dijo que igualmente se harían cargo de lo que pasara si es que jugaba", agregó Di María, que no pudo jugar el decisivo partido por una lesión muscular.

Su versión fue confirmada por el secretario de selecciones, Julio Grondona, quien sostuvo en declaraciones a la agencia oficial Télam que se trató "de un apriete" y que, de común acuerdo, decidieron romper el escrito.

"Fue recibida por la administración de la AFA, previo al viaje a Río de Janeiro", puntualizó Grondona. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com