Sin Messi, la Selección Argentina viajó a Estados Unidos

La Selección Argentino viajó este domingo en horas de la madrugada a Estados Unidos sin su astro Lionel Messi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentino viajó este domingo en horas de la madrugada a Estados Unidos sin su astro Lionel Messi.

El equipo dirigido por Gerardo Martino viajó desde la ciudad de San Juan, ubicada a 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires, con destino a Santa Clara, a 75 kimómetros de San Francisco, allí hará su primer entrenamiento el lunes 30 de Mayo para lo que será la preparatoria de su debut  el próximo 6 de octubre ante la Selección de Chile.

Aquí más noticias de la Selección Argentina

Lamentablemente para los argentinos, su ‘10’ y armador, Leo Messi, no viajó con el todo plantel debido a una lesión en la zona costal izquierda. Según el reporte médico, el jugador del Barcelona  padece una "importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar", así lo afirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Messi tampoco asistió en el entrenamiento a puertas abiertas del cuadro argentino el pasado sábado para despedirse de sus aficionados antes de emprender su camino a lo que será la próxima Copa América Centenario.

En vez de eso, Leo viajó a Rosario a reunirse con su familia y parte del cuerpo médico para así poder seguir con su tratamiento, teniendo la ilusión de reunirse con sus compañeros dos días antes del partido contra Chile.

No dejes de leer: