Dybala: "Juventus no me deja ir a los Juegos Olímpicos"

El argentino afirmó que el equipo italiano no lo prestará a la Selección Argentina para Río 2016. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El argentino afirmó que el equipo italiano no lo prestará a la Selección Argentina para Río 2016. 

El argentino Paulo Dybala, que juega en la Juventus de Italia, finalmente se quedará sin jugar Copa América y Juegos Olímpicos por decisión de su entrenador y del club al que pertenece. Gerardo 'el Tata' Martino no convocó al jugador para el certamen continental pensando en llevarlo a Río 2016, pero el futbolista no fue prestado para ir a la cita olímpica. 

Acá más información sobre Selección Argentina

Al no ser un torneo FIFA, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores a los Juegos Olímpicos, por lo cual la Juventus le comunicó que podría jugarlos. Sin embargo la polémica crece porque según el jugador el notificó eso hace un mes y esperaba ser llamado a la Copa América.

"¿Ahora vas a pensar en los Juegos?”, le preguntó un periodista de DirecTV a Paulo Dybala tras la coronación de la Juventus en la Copa Italia. “No tengo permiso, desde hace un mes me comunicaron que no tengo permiso para ir a los Juegos Olímpicos. Esperaba por lo menos ir a la Copa América, pero hay que respetar las decisiones del entrenador. Lo siento, pero Juventus no me da permiso”.

También puedes leer:

#CopaAmérica Kobe Bryant, leyenda...

Ver publicación completa

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com