Argentina vs. Bolivia: Últimos enfrentamientos en territorio argentino

Este es un resumen de los últimos 5 enfrentamientos entre la selección Argentina y la selección de Bolivia en territorio argentino, con un saldo a favor para la ‘Albiceleste’. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Este es un resumen de los últimos 5 enfrentamientos entre la selección Argentina y la selección de Bolivia en territorio argentino, con un saldo a favor para la ‘Albiceleste’. 

La Selección Argentina y la Selección boliviana se verán las caras por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con distintos panoramas. Por un lado, la 'albiceleste' espera lograr 3 puntos para afianzarse en los primeros puestos luego de un comienzo de eliminatoria complicado para los dirigidos por Gerardo 'el tata' Martino.

Acá más información sobre Eliminatorias a Rusia 2018

Por otro lado, la Selección de Bolivia espera sacar un buen resultado que le permita seguir luchando por un cupo al mundial y no empezar a despedirse de la competición tan pronto. La última vez que jugaron los del altiplano lograron un valioso empate que esperan volver a lograr, y porque no, una victoria.

Estos son los últimos 5 enfrentamientos entre Argentina y Bolivia en territorio 'albiceleste'

Argentina 1 - Bolivia 1 - Eliminatorias Brasil 2014

Argentina 3 - Bolivia 0 - Eliminatorias Sudáfrica 2010

Argentina 3 - Bolivia 0 - Eliminatorias Alemania 2006

Argentina 1 - Bolivia 0 - Eliminatorias Corea-Japón 2002

Argentina 3 - Bolivia 1 - Eliminatorias Francia 1998

También puedes leer:

 

 

#SelecciónLos jugadores de la Selección Argentina tuvieron su día libre luego de vencer a Chile por 2-1 como visitantes en el marco de las eliminatorias hacia Rusia 2018.

Posted by www.futbolargentino.com on Monday, March 28, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com