Portugal vs. Chile: Final anticipada en la Copa Confederaciones

Portugal y Chile se enfrentan en la semifinal de la Copa Confederaciones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Portugal y Chile se enfrentan en la semifinal de la Copa Confederaciones.

Este miércoles reanudará la Copa Confederaciones con un partidazo de talla mundial que sin duda alguna usted no podrá perderse.

AQUÍ encontrará toda la información de la Copa Confederaciones

Y es que a la 1:00pm (hora colombiana), en el estadio Kazán Arena, la selecciones de Portugal y Chile se medirán por la primera semifinal de la Copa Confederaciones.

La Selecção clasificó a este certamen tras ser líder del Grupo A,  con 7 puntos conseguidos de 9 posibles, no perdió en ninguna ocasión y logró empatar contra México (2-2), ganar a Rusia (0-1) y Nueva Zelanda (0-4), dejando una gran impresión, convirtiéndose en una de las favoritas a hacerse con el título del actual torneo.

‘La Roja’, por su parte, fue segunda del Grupo B, por debajo de Alemania (7pts). Chile sumó un total de 5 puntos, los cuales consiguió con los siguientes resultados; contra Camerún ganó 2-0, contra Alemania y Australia empató 1-1, mismo resultado en los dos partidos.

Ahora los portugueses y chilenos se medirán un partidazo válido por la primera semifinal de la Copa Confederaciones, la otra será entre Alemania y México que se jugará este jueves.

Te puede interesar:

#Viral ¿Qué le pasó...

Ver publicación completa

Colombia.com  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com