Colombia vs. Camerún: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido?

Colombia y Camerún se enfrentan en un amistoso intercontinental en el que ambos equipos probarán sus respectivas escuadras. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Colombia y Camerún se enfrentan en un amistoso intercontinental en el que ambos equipos probarán sus respectivas escuadras. 

El encuentro contra Camerún, le servirá a Colombia para preparar los cruciales encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia-2018 contra Venezuela el 31 de agosto y contra Brasil el 5 de septiembre.

No dejes de leer: Selección Colombia: Posible alineación para enfrentar a Camerún

De hecho, para el portero David Ospina, Camerún "es un rival que se asemeja mucho a Venezuela".

"Vamos a buscar una manera de jugar que nos identifica siempre, pero que podamos prever ese tipo de juego, buscando manejar el balón, manejando el ritmo, pudiendo evitar los contactos", especificó Pékerman este lunes.

Se trata de la segunda vez que Colombia se enfrenta a Camerún desde que Pékerman se hizo cargo de esta selección.

En su primer enfrentamiento en otro amistoso en octubre de 2012 en Barranquilla, los colombianos ganaron por 3-0 a los africanos, que llegan a este encuentro para preparar su inminente participación en la Copa Confederaciones en Rusia, como campeones de África.

Camerún, a las órdenes del belga Hugo Broos, se presentará en Getafe tras ganar el sábado a Marruecos 1-0 en partido clasificatorio para la Copa de África de Naciones-2019.

Al ser los 'Leones indomables' organizadores de la competición y estar clasificados como tales, se trató más de una victoria de prestigio, que, sin duda, los animará de cara al encuentro contra Colombia, aunque Broos no se fía.

"Espero de Colombia un gran oponente, tendremos que jugar a nuestro mejor nivel para ganarles", dijo este el seleccionador de Camerún, que recordó que su equipo no tiene "estrellas, pero tenemos un buen colectivo, nuestra fuerza el grupo".

¿A qué hora se juega Colombia-Camerún?

El partido se disputará a la 1:30pm (hora colombiana) y 18.30hrs (GMT).

¿En dónde se jugará este partido?

Ambos equipos se medirán en el Estadio Alfonso Pérez (Getafe, Espa;a(.

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO de este partido?

Televisión: Caracol  TV

Internet: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Radio: Blu Radio

Te puede interesar:

#Fichajes ¿Se irá del Am&e...

Ver publicación completa

Colombia.com