James Rodríguez: Por esta razón podría llegar al Manchester United

Manchester United podría fichar al colombiano James Rodríguez para la próxima temporada.

Foto: AFP
Foto: AFP

Manchester United podría fichar al colombiano James Rodríguez para la próxima temporada.

Los rumores por el futuro de James Rodríguez no paran y lo siguen vinculando en varios clubes para seguir su carrera deportiva la próxima temporada.

Te puede interesar: Zidane: “No soy injusto con mis jugadores”

Sin duda alguna, James será uno de los jugadores más ofertados en el próximo mercado de traspasos, pues en los pocos minutos que le ha otorgado Zidane, el volante colombiano deslumbra con su desempeño, claridad en pases y visión en el terreno de juego.

Aunque hay medios internacionales que especulan que James se quedará, también hay otros que especulan, e incluso afirman, que este se marchará.

Uno de los clubes que ha estado siguiendo al centrocampista ‘cafetero’ es el Manchester United, que desde la llegada de José Mourinho en la pasada temporada, ha estado buscando la forma para fichar a Rodríguez.

En estos momentos tiene una fórmula para hacer posible este traspaso y es un canje. El Real Madrid está interesado en fichar al portero español De Gea y el United quiere reforzar su medio campo con James, un interés común que podría beneficiar a ambos clubes.

Aunque no se conoce una oferta concreta de alguno de los dos equipos, hasta el momento se sabe que el Madrid ofrecería al United una cifra de 75 millones de euros por el portero español. Dicha cifra la podrían cambiar por el canje de James Rodríguez, que ronda en el mismo precio del fichaje de De Gea.

¿Le gustaría ver a James Rodríguez jugando en el Manchester United?

Wanabet.

No dejes de leer:

#Fútbol Prográmate este s&...

Ver publicación completa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com