James Rodríguez entró, anotó pero no bastó para salvar al Real Madrid

James Rodríguez anotó en el clásico pero no fue suficiente porque Messi logró llevar al Barcelona a la victoria.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez. Foto: AFP

James Rodríguez anotó en el clásico pero no fue suficiente porque Messi logró llevar al Barcelona a la victoria.

El clásico más importante del planeta terminó con una victoria para el club ‘azulgrana’, que esta vez contó con la magia del argentino Lionel Messi. El colombiano James Rodríguez entró y anotó lo que era el empate momentáneo.

Mire acá todos los detalles del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona

Un encuentro de esos que dan gusto ver, a pesar de las múltiples faltas por parte de los dos clubes, el Real Madrid y el Barcelona demostraron por qué este es el partido más importante del mundo.

Los dos clubes salieron a buscar el marcador y el que pegó primero fue el Madrid con un gol de Casemiro, sin embargo Messi demostró que cuenta con mucha magia todavía y logró el empate.

Sería Ivan Rakitic el que pusiera adelanter al club ‘azulgrana’ que celebraba una victoria en el Santiago Bernabéu, sin embargo, la expulsión de Sergio Ramo, debilitó al equipo. Zidane apostó por el colombiano en los últimos 10 minutos y sacó a un Benzema que poco se sintió en el partido.

James Rodríguez le dio control del balón al Madrid, y tras un centro de Marcelo, el jugador ‘cafetero’ consiguió un empate monumental y el estadio Santiago Bernabéu estalló en alegría, pero no todo sería felicidad.

Este fue el gol del colombiano:

Cuando el Madrid adelantó las líneas y buscaba el tercer gol, Messi demostró porqué es considerado el mejor jugador en la historia del Barcelona, logró un gol de película, logró una anotación que permanecerá guardada en los anaqueles de la historia del fútbol.

El encuentro terminó con un sabor amargo para el Madrid, no solo perdió el clásico en su casa, sino que perdió el primer puesto en la clasificación de la Liga Santander.

Colombia.com

También puedes leer: 

#MartinEliasPorSiempre Junior tuvo un ge...

Ver publicación completa

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com