James Rodríguez: Estos son los equipos a los que podría llegar

James Rodríguez está con un pie afuera del Real Madrid, pero no es el fin del mundo, otros grandes equipos podrían recibir al colombiano.

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez está con un pie afuera del Real Madrid, pero no es el fin del mundo, otros grandes equipos podrían recibir al colombiano.

James Rodríguez no la pasa bien en el Real Madrid, no juega y lo que es peor, está desperdiciando su juego, las posibilidades de mejorar y el crecimiento de lo que podría ser una verdadera estrella mundial...

Zidane dice que es importante, pero a la hora de la verdad no lo pone, no es esencial para su juego y lo mejor que podría pasarle al colombiano, sería irse de la casa blanca. Los ciclos terminan y el de James ya acabó.

Puedes leer: James Rodríguez no jugó en el empate del Madrid y el 'Atléti'

No obstante, la salida del equipo blanco, no debería ser motivo de preocupación. Al contrario, existen varios clubes que se han interesado por el volante de 25 años, que podrían darle el juego y los minutos que tanto pide. Unos clubes son poderosos y otros van en busca de la grandeza y ven a James como el pilar de sus proyectos.

Estos equipos son:

Bayern Munchen:

Bayern ha mostrado interés por el 10 colombiano, de cara a la próxima temporada. El retiro de Xabi Alonso y de Philip Lahm, supone una reorganización del equipo y como Ancelotti es su técnico, es una posibilidad real para James, ya que éste coincidió con el italiano cuando dirigía al Madrid.

Resultado de imagen para Bayern Munich ancelotti efe

Liverpool:

Liverpool hace poco preguntó por el colombiano y quieren que sea el líder del mediocampo ante la posible salida de Coutinho. El equipo de Klopp ha visto en James, al jugador ideal para comandar al equipo, la próxima temporada y claro, allí sería titular.

Imagen relacionada

Inter de Milán

Inter botará la casa por la ventana el próximo mercado. Y ya han dicho que quieren como principal jugador a James Rodríguez. Los italianos quieren volver a Europa y retomar viejos tiempos en los que ganaban la Champions League. Allí, James sería intocable.

Resultado de imagen para Inter de milan murillo efe

FC Barcelona

Podría ser el fichaje bomba. James cambiaría al Real por su archirival, que quiere reforzar el mediocampo, dado que Iniesta ya no da lo mismo y la contratación de André Gómez fue errado. Imaginar a James, entregando balones a Messi, Neymar o Suárez supone algo perfecto. El Barcelona estará pendiente y preguntará por el colombiano.

Resultado de imagen para Msn efe

Manchester United

No han habido rumores fuertes, pero puede ser una posibilidad buena para James, pues ni Rooney, ni Fellaini y tampoco Mkhitaryan han ganado la confianza de Mourinho que, en uno de sus arrancones, puede llevarse al colombiano y allí encajaría perfecto.

Resultado de imagen para manchester united mourinho efe

Juventus

Han mostrado interés, pero sería un equipo en el que no encajaría el colombiano... o al menos, no tendría minutos asegurados. Allí está Pjanic y Khedira en el medio campo y tendría que entrar a competir, lo bueno es que estaría al lado de Cuadrado y se pueden entender.

Resultado de imagen para Cuadrado juventus efe

Te puede interesar

#Colombianos Nuestro 'Tigre' ha ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com