Real Madrid: Zidane anuncia que no es segura su continuidad

Esto fue lo que dijo Zinedine Zidane sobre su futuro en el Real Madrid.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Esto fue lo que dijo Zinedine Zidane sobre su futuro en el Real Madrid.

En rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, duelo que se disputará el próximo sábado 8 de abril a las 9:15am, al técnico Zinedine Zidane le preguntaron sobre la próxima temporada y este dio una respuesta que nadie o muy pocos esperaban

Te puede interesar: Falcao García: ¿Malas noticias para ‘El Tigre’?

“No estoy preparando nada para la próxima temporada, no tengo seguro seguir”, declaró el entrnador quien ha sido polémica en los últimos días por haber sacado a James Rodríguez en el minuto 72 del partido contra el Leganés.

Pese a las críticas que ha recibido, él ha logrado clasificar al Real Madrid a los Cuartos de Final de la Champions League y actualmente mantiene el liderato de la Liga Santander. Pese a los buenos números con el equipo ‘merengue’, ‘Zizou’ cuestiona su continuidad en el club para la próxima temporada.

“Mi continuidad no es segura, por eso no estoy preparando nada. Sé lo que es entrenar al Real Madrid para bien y para mal. Por eso sólo me preocupa el partido siguiente. No sé lo que pasará más adelante”, concluyó el estratega.

Te puede interesar:

#Polémica El periodista espa&ntil...

Ver publicación completa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com