James Rodríguez recibe 'golpe bajo' de Zidane previo a las eliminatorias

James Rodríguez fue convocado a la Selección Colombia, pero Zidane le tenía una 'sorpresita' guardada para el colombiano

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez fue convocado a la Selección Colombia, pero Zidane le tenía una 'sorpresita' guardada para el colombiano

James Rodríguez y Zinedine Zidane protagonizan la desalentadora noticia para Colombia. Se podría decir que el colombiano, diez del Real, volvió al lugar que siempre le ha pertenecido, bajo las órdenes del francés. Sí, exactamente como lo piensan... la banca.

Se acercan las eliminatorias y Zidane no le dio la titularidad al colombiano, que se enfrentará al Athletic de Bilbao. Esto, sencillamente significa, que el colombiano no llegará en forma y seguramente le costará tomar un buen nivel en los partidos de Colombia ante Bolivia y Ecuador.

Puedes leer: Champions League: así quedaron los cuartos de final para los colombianos

Así saldrá el Real Madrid, en el San Mamés, que se erige como un terreno duro de roer para los de Cristiano Ronaldo:

@realmadridfra

??? #RMLiga#RealMadrid 1?...

Ver tweet completo

Ahora bien, si se quiere ver esto como algo bueno, se podría interpretar que James no estará expuesto a posibles lesiones que lo alejen de la selección.

No obstante y a pesar de la situación con Isco, James no es tenido en cuenta y de cara a un posible mundial, se necesita un nivel superlativo... nivel que mostró, precisamente en Brasil 2014, cuando era titular y tenía ritmo en el Mónaco, cuando aún no pasaba al Real Madrid.

Finalmente, la Casa Blanca defenderá el liderato ante el Barcelona, quienes se enfrentarán al Valencia, este domingo.

Te puede interesar

#LoÚltimo Estos son los jugadores...

Ver publicación completa

Colombia.com