Cuadrado: Increíble como celebraron su golazo en las tribunas

El gol que hizo Cuadrado el pasado domingo fue una locura que llevó al eufórico grito de las tribunas del Juventus Stadium. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El gol que hizo Cuadrado el pasado domingo fue una locura que llevó al eufórico grito de las tribunas del Juventus Stadium. 

El golazo que hizo Juan Guillermo Cuadrado el pasado domingo ante el Inter por fecha 23 de la Serie A, dio de qué hablar en todo el mundo debido a la excelencia con la que pateó el colombiano. 

No dejes de leer: Con un verdadero golazo, Cuadrado le da la victoria a la Juventus 

El partido fue uno de los más esperados el pasado fin de semana y llenó la expectativas de millones de espectadores que sintonizaban el cotejo en todo el mundo.

Un partido de ida y vuelta y que estaba para cualquiera. En el Inter con Jeison Murillo, intentaron en un par de ocasiones pero no lograron anotar.

Mientras que Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, se llevaron tres puntos vitales para seguir sumando en la tabla de posiciones de la Serie A.

Cuadrado se fajó con un verdadero golazo a falta de un minuto de llegar al entretiempo. El tanto lo gritaron los miles de fanáticos que se dieron cita para festejar la victoria de la ‘Juve’:

Te puede interesar: 

#SudamericanpSub20 Colombia no pudo cont...

Ver publicación completa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com