Falcao recibe oferta multimillonaria de China

El delantero colombiano Radamel Falcao García recibió una increíble oferta del fútbol chino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero colombiano Radamel Falcao García recibió una increíble oferta del fútbol chino.

El delantero samario Radamel Falcao García que actualmente milita en el Mónaco de Francia y que está poco a poco retomando su nivel futbolístico, ya habría recibido una oferta por 50 millones de euros para jugar en el fútbol chino, sin embargo el club rechazó la oferta. Ahora llegó una nueva e increíble contraoferta para fichar al colombiano.

También te puede interesar: Falcao le da la victoria al Mónaco nuevamente

El delantero colombiano que recientemente marcó  en la victoria de su equipo ante el Marsella en la Ligue 1, habría recibido una oferta de 60 millones para que el colombiano se una a la filas del Tianjin de China.

El club y el jugador no se han pronunciado al respecto, sin embargo sí se sabe que la primera oferta del club asiático era muy baja y por eso el Mónaco decidió declinarla inmediatamente. Recordemos que el club del ‘principado’ pagó por Falcao 65 millones de euros al Atlético de Madrid, en el mejor momento del ‘cafetero’.

Ahora se espera que el club o el jugador se pronuncien con respecto a esta increíble oferta y se tome una decisión ya que de ser aceptada, el colombiano tomaría el mismo rumbo de jugadores como Freddy Guarín o Jackson Martínez.

También puedes leer: 

#Colombianos Falcao y el Mónaco c...

Ver publicación completa

Colombia.com