Ronaldinho: Nacional lo quiere para este semestre

Así lo ha expresado el presidente de Nacional quien aseguró que está interesado en hacerse con Ronaldinho. 

Así lo ha expresado el presidente de Nacional quien aseguró que está interesado en hacerse con Ronaldinho. 

Uno de los intereses de Nacional es contratar a Ronaldinho quien no ha jugado profesionalmente hace 18 meses.

No dejes de leer: Palmeiras descartó el fichaje de Miguel Ángel Borja 

‘Dinho’ es uno de los fichajes que le interesa al equipo uruguayo, así lo expresó el presidente del club José Luis Rodríguez quien afirmó que:

“Por Ronaldinho estoy dispuesto a ir al psiquiatra porque eso me dejaría completamente loco. Es un sueño y haremos todo lo posible. Es una estrella mundial y sería un honor que una figura de su calibre llegue a Uruguay”, expresó el presidente.

Uno de los retos que tiene el club para este 2017 es afrontar la Copa Libertadores y por qué no, ganarla después de haberlo hecho hace 29 años atrás. Es por eso que piensan conformar una plantilla contundente para disputar dicho torneo que es el máximo objetivo de los uruguayos.

Rodríguez también manifestó que Ronaldinho “no se quiere retirar en Brasil. Él quiere un club con historia, que juegue la Copa Libertadores y que esté cerca de Porto Alegre”, aseveró.

Cabe resaltar que Montevideo (Uruguay) está a 800 kilómetos de Porto Alegre.

De ser así las cosas, Ronaldinho con 36 años de edad podría volver a jugar profesionalmente, pensando en lo que sería ya el desenlace de su carrera deportiva, una historia que llegará pronto a su final y podría darse este año, pensando en Nacional de Uruguay. 

Te puede interesar: 

#Sorprendente ¿Le irá bien...

Ver publicación completa

Colombia.com