Chapecoense y la burla salida de tono de un medio

Todos sufrimos con la tragedia de Chapecoense, sin embargo uno de los medios deportivos más reconocidos realizó un chiste de mal gusto.

Chapecoense./ Archivo. Foto: EFE
Chapecoense./ Archivo. Foto: EFE

Todos sufrimos con la tragedia de Chapecoense, sin embargo uno de los medios deportivos más reconocidos realizó un chiste de mal gusto.

Uno de los equipos más reconocidos hoy en día es el Chapecoense, el club que sufrió una de las tragedias más grandes en la  historia del deporte cuando el avión en el que viajaba la plantilla, cuerpo técnico, directivos y mása a jugar la gran final de la Copa Sudamericana, se estrelló en Colombia dejando la cifra de 71 muertos.

También puedes leer: El emotivo mensaje del sobreviviente de la tragedia en navidad

Todo el mundo del fútbol se unió en homenaje en  honor a las víctimas del terrible accidente, desde los grandes clubes del fútbol mundial como el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Liverpool, Juventus, entre otros, hasta el gran homenaje que ofreció el Atlético Nacional y la ciudad de Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, tras algo más de un mes que sucedió esa tragedia, el club brasilero jugaría el pasado 3 de enero su primer encuentro oficial en la Copa Sao Paulo Junior en la categoría juvenil. El resultado final dejó como ganador al Nova Iguaçu por 2-0.

La polémica se generó cuando el reconocido diario Marca de España en sus redes sociales publicó un artículo del encuentro, pero con una frase que no le cayó en gracia a nadie.

“El Chapecoense cae en su primer partido tras la tragedia aérea”.

Esto causó el enojo de muchas personas y las críticas no se hicieron esperar, ya que aseguraban que pudieron escoger mejor sus palabras y en vez de usar el verbo caer pudieron usar otro.

Mire la publicación

También debes leer: 

#Chapecoense El equipo brasileño ...

Ver publicación completa

Colombia.com