Ni James Rodríguez, ni Falcao lograron esto que consiguió Miguel Borja

James Rodríguez y Falcao son los representantes más exitosos de nuestro país en el mundo, sin embargo no lograron lo que hizo Miguel Borja

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez y Falcao son los representantes más exitosos de nuestro país en el mundo, sin embargo no lograron lo que hizo Miguel Borja

James Rodríguez y Radamel Falcao García son dos de los futbolistas colombianos más reconocidos a nivel mundial. Su calidad y su juego son incuestionables y los posiciona como los mejores del mundo. Pero Miguel Borja consiguió algo que ni James ni Falcao consiguieron.

Puedes leer: James Rodríguez: mala noticia para el Real Madrid ¿buena para el colombiano?

Miguel Borja tuvo una temporada de ensueño con Nacional, con el que logró una Copa Libertadores y ser finalista de la Copa Sudamericana, además de participar y quedar tercero en el Mundial de Clubes. Al ser el goleador de referencia, fue elegido como el mejor jugador de América en 2016, algo que Falcao no logró con River, ni James Rodríguez con Banfield.

El periódico 'El País' de Uruguay eligió al colombiano como el mejor jugador de América del 2016, tras vencer a Alejandro Guerra de Atlético Nacional y a Gabriel Jesús del Palmeiras. Por ello, Borja ahora es un delantero referencia que espera llegar más lejos que James y Falcao.

@miguelaborja23

La gloria se para Dios, g...

Ver tweet completo

Por ahora, hay muchas especulaciones acerca del futuro de Miguel Borja, pero no hay nada concreto y por lo pronto, pertenece todavía al cuadro paisa. Anteriormente, sólo El 'Pibe' Valderrama y Teófilo Gutierrez consiguieron el galardón que se le otorga a Borja.

Te puede interesar

#Confirmado ¿Te gusta el nuevo re...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com