Mundial de Clubes: Comenzó el torneo con victoria del Kashima Antlers

 Kashima Antlers podría ser el rival de Atlético Nacional en el Mundial de Cubes. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 Kashima Antlers podría ser el rival de Atlético Nacional en el Mundial de Cubes. 

El equipo japonés debutó en este torneo contra el Auckland City de Nueva Zelanda en un partido que terminó 2-1 a favor de los dirigidos por Masatada Ishii.

Te puede interesar: Atlético Nacional se enfrentó a Santa Fe antes de viajar a Japón

Este compromiso era importante para Atlético Nacional ya que el Kashima Antlers puede ser su rival en la semifinal del Mundial de Clubes, pero los japoneses tendrán que enfrentarse este domingo ante el Mamelodi Sundowns. El que gane este partido será el rival del equipo ‘verdolaga’.

El partido entre el Kashima y el Auckand tuvo grandes emociones, tanto así que llegando al final del partido ambos equipos estaban en tablas con un gol para cada escuadra; Dae-Wook anotó para los neozelandeses y Shuhei Akasaki para los japoneses. El gol de la diferencia lo hizo Mu Kanazaki a falta de dos minutos de terminar el encuentro.

Así las cosas, el próximo domingo Atlético Nacional ya tendrá definido su rival para enfrentar el Mundial de Clubes. El equipo colombiano debutará el miércoles 14 de diciembre y lo hará contra Kasima o Mamelodi, el que gane se enfrentará al ‘verdolaga’.

No dejes de leer: 

#AtléticoNacional Francisco N&aac...

Ver publicación completa

Colombia.com