James Rodríguez titular con el Madrid en la Copa del Rey

James Rodríguez vuelve a la titular del Real Madrid, esta vez en partido del Copa del Rey en donde enfrentarán a Cultural Leonesa 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

James Rodríguez vuelve a la titular del Real Madrid, esta vez en partido del Copa del Rey en donde enfrentarán a Cultural Leonesa 

El colombiano James Rodríguez vuelve a la titular del Real Madrid para disputar el primer encuentro de Copa del Rey ante el Cultural de Leonesa, un equipo de tercera división en un encuentro que el club ‘merengue’ tiene prohibido perder.

También te puede interesar:  La baja de Argentina que favorece a la 'tricolor'

A  pesar de que el colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico francés, Zinedine Zidane  para el anterior partido por Liga Santander, en el que el club ‘blanco’ venció al Athletic de Bilbao 2-1.

Sin embargo, el colombiano será el encargado de llevar al Real Madrid a otra victoria en un torneo donde el club ‘merengue’ necesita sí o sí ganar.

Recordemos que la última participación del Real Madrid en la Copa del Rey fue bastante polémica, ya que fueron eliminados en primera ronda por poner en la alineación de Denís Chéryshev cuando este se encontraba suspendido.

Junto al colombiano participarán  los jugadores Kiko Casilla, Danilo, Nacho, Marco Ascencio y Lucas Vásquez.

También puedes leer:

#Sexualidad Un fuera de serie

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com