James Rodríguez: la sorpresa de su titularidad

Todo parece indicar que fue hasta el último momento que Zidane decidió alinear a James Rodríguez en el partido ante el Legia por la Champions League.

James Rodíguez. Foto: EFE
James Rodíguez. Foto: EFE

Todo parece indicar que fue hasta el último momento que Zidane decidió alinear a James Rodríguez en el partido ante el Legia por la Champions League.

El mediocentro colombiano James Rodríguez regresó al terreno de juego tras superar una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y disputó 63 minutos en lo que fue la victoria del Real Madrid frente a un discreto Legia de Varsovia.

También puedes leer: La prensa italiana se rinde a los pies de Juan Guillermon Cuadrado

En el partido de James Rodríguez se le ha notado que viene de una lesión, y esta ha tenido repercusiones en su juego. Sin duda alguna fue toda una noticia que él saliera como titular en lugar de Isco Alarcón, que se hizo un partidazo el pasado sábado ante el Betis.

La sorpresa de la titularidad del colombiano era debido a que en el planteamiento de juego del técnico francés Zinedine Zidane en el partido era completamente ofensivo, un medio de contención en el campo, con un mediocentro y dos medias puntas. Fue hasta el minuto 63 que fue sustituido por Lucas Vázquez, dándole marcha al equipo y con el que lograron incrementar la cuenta goleadora.

El partido finalizó con un resultado abultado 5-1 y el equipo demostró que los goles pueden llegar de cualquier jugador, cinco goles de cinco jugadores diferentes. Lo único malo que se puede hablar de la victoria del Real Madrid es el hecho de que siga recibiendo goles en contra, este es otro partido del equipo que se marcha sin dejar la portería vacía.

Recordemos que el Real Madrid se impuso ante 'la cenicienta' del grupo, el Legia Varsovia, en la tercera jornada de la Champions League. El equipo era muy superior al equipo polaco, y así se demostró en el campo. Las ocasiones iban llegando y el equipo era capaz de atacar la porteria rival, amenazada constantemente por el ataque madridista.

En el minuto 16, Gareth Bale se inventó el primer gol del encuentro, desde el costado derecho se orientó a su zurda y con un disparo ajustado abrió la lata. Cuatro minutos después el Madrid aumentaba la cuenta con una acción insólita de Kroos, que acabó en las piernas de Marcelo, que con un disparo potente logró romper la red del rival. Parecía que el Legia iba a bajar los brazos, pero un error en la zaga defensiva del Real Madrid, hacía que el equipo no se fuera con la cuenta a cero.

El técnico blanco no dejó de pedir intensidad durante todo el encuentro a pesar del resultado, el entrenador se daba cuenta de la floja defensa y quería más intensidad de los suyos, hacerles saber que para ganar un partido hay que correr más que el rival y así fue.

También te puede interesar: 

#Colombianos 'El Tigre' tendr&aa...

Ver publicación completa

David Pérez Sánchez/Colombia.com/ Madrid-España 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com