James Rodríguez y el Real Madrid están de vuelta al trabajo

El Real Madrid vuelve al trabajo tras las fechas FIFA, donde el equipo se ha visto perjudicado por el tema de lesiones, la más preocupante la de Sergio Ramos.

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

El Real Madrid vuelve al trabajo tras las fechas FIFA, donde el equipo se ha visto perjudicado por el tema de lesiones, la más preocupante la de Sergio Ramos.

El Real Madrid ya piensa en lo que serán las siguientes fechas, tanto de la Liga Santander, así como de la Champions League. Sin embargo aún preocupan las múltiples lesiones como la de James Rodríguez que volvió a Madrid tras viajar con la selección Colombia y la de Sergio Ramos que estará de baja por seis meses.

También puedes leer: Luis Suárez sorprende a todos con su humildad

En el centro del campo, el colombiano James Rodríguez ha sido noticia en las últimas semanas, el jugador habría sido amenazado de muerte y su madre, Pilar Rubio, denunció a través de las redes sociales que había recibido diferentes amenazas.

Sin embargo lo que ha demostrado el colombiano en las últimas semanas es que está centrado en trabajar para mejorar y llegar en un óptimo estado para el siguiente encuentro con el Real Madrid. 'El Cafetero’ usó sus redes sociales para enviar un mensaje a la afición ‘blanca’:

"Trabajando para volver mejor".

Zinedine Zidane vuelve a retomar su proyecto, en donde su primer obstáculo será superar la barrera que últimamente le ha costado tanto al equipo, el empate. Con cuatro partidos en línea empatando, tres en la Liga Santander y otro en la Champions League.

Es por eso que el francés tendrá que mentalizar a su equipo nuevamente para que sus objetivos en cada partido sea el mismo… ganar. Una victoria en el encuentro de esta jornada contra el Betis es fundamental y para el club ‘merengue’ no está permitido perder.

Los jugadores que están con el equipo se encuentran mentalizados para dar este paso, a pesar de que muchos de ellos se han ido a disputar encuentros con sus respectivas selecciones. La pieza más importante del esquema del técnico parece haber recuperado el olfato goleador, Cristiano Ronaldo, que  ha anotado cinco goles en menos de cuatro días con la selección portuguesa y ha logrando dos victorias importantes para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Mientras que Gareth Bale sigue contando sus partidos como empates, dos partidos y dos empates, siendo clave en ambos encuentros provocando una carambola que dio un tanto en el primero y marcando en el segundo encuentro el único gol de su selección.

El tema más delicado del Real Madrid es la baja de Sergio Ramos ha sido afectado por "el virus FIFA", se le han realizado pruebas médicas al futbolista y demuestran que sufrió un esguince de rodilla de grado II, no ha llegado a ser rotura, pero sí una lesión seria que lo tendrá fuera del terreno durante al menos unas seis semanas.

¿Volverán a la misma senda de victorias el equipo de Zinedine Zidane, incluso llegando a igualar a la era del ‘Pep’ Guardiola con el Barcelona o seguirán por el camino del empate?

También te puede interesar: 

#Eliminatoras Hoy juega la 'tricolor...

Ver publicación completa

David Pérez – Colombia.com

Madrid-España

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com