Real Madrid: Zinedine Zidane aclara su problema con Cristiano Ronaldo

El técnico francés aclaró el problema que tuvo con el portugués Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

El técnico francés aclaró el problema que tuvo con el portugués Cristiano Ronaldo.

El técnico francés, Zinedine Zidane aclaró el inconveniente que tuvo en el último partido con Cristiano Ronaldo y afirmó que él “no es un tonto” y que el portugués es “inteligente”, pero que ahora todo está “normal” entre ellos.

Acá más noticias de la Liga Española

"Yo no soy tonto y él es inteligente, nosotros estamos para lo mismo los dos y todos", aseguró Zidane.

En la rueda de prensa de cara a al encuentro ante el Borussia Dortmund, el exjugador y ahora entrenador del Madrid aseguró que cuando todos los jugadores salen del campo de juego, lo hacen “enfadados”, pero así mismo se debe pensar en los siguientes encuentros.

"No sólo Cristiano, todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados, pero nosotros ya pensamos en el partido de mañana", afirmó el técnico madridista.           

"Es lo que hay. Yo he tomado la decisión por el bien del jugador. No va a cambiar nada. Que se hable de todo eso más que del partido de mañana o Las Palmas es así. Hay que convivir con eso", señaló.

Defendió las rotaciones entre los miembros de la plantilla a lo largo de la temporada y justificó la necesidad de hacer cambios de un partido a otro.

"Si un jugador nunca juega y lo necesitas en un partido no puede estar bien, no le puedes pedir estar al cien por cien. Si haces rotaciones y das minutos a los jugadores es importante, porque cuando tiras de él está preparado. Por eso pienso que son importantes las rotaciones", explicó.

"No soy tonto. No soy una persona que quiera inventar nada. Voy a meter el mejor equipo posible para ganar el partido", añadió.

Acá el enfado de Cristiano Ronaldo con Zidane: