Falcao García: El colombiano sigue en rehabilitación

El colombiano estará de vuelta en las canchas en dos semanas. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El colombiano estará de vuelta en las canchas en dos semanas. 

Ya van dos semenas desde que Falcao se lesionó el musloizquierdo en la parte inferior en aquel partido contra el Fenerbahce en un encuentro donde logró marcar y asistir para darle la victoria a su equipo y luego el pase al otro partido clasificatorio a la Champions League en el que el Mónaco, sin ‘El Tigre’ logró ganar 2-1 en la ida contra el Villarreal.

No dejes de leer: ¿Qué pasó con Falcao?

Falcao seguirá inactivo y todavía no se le da el alta médica. El colombiano sigue trabajando en su recuperación para volver pronto a las canchas. En partidos de pretemporada y contra el Fenerbahce logró exponer un alto nivel, tanto así que el DT del Mónaco optó por tenerlo en su once de gala.

El comunicado oficial de la lesión de Falcao se dio días después de que el colombiano sufrió el malestar en su pierna, en este anunciaron que " el jugador sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo que se produjo en el último juego. Va a requerir tratamiento, reposo relativo y rehabilitación por varias semanas”.

Por lo que respecta y dependiendo su evolución, se calcula que ‘El Tigre’ vuelva a rugir en menos de dos semanas para seguir afianzando el nivel que expuso antes de su lesión y por qué no, volver a la delantera de la Selección Colombia que tanto lo necesita.

Colombia.com