Gonzalo Higuaín seguirá con el Napoli

Este será el futuro del delantero argentino. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este será el futuro del delantero argentino. 

El gran ídolo del quipo del sur de Italia seguirá otorgándole alegrías, pues Higuaín se consolidó como uno de los grandes héroes del Napoli, y lo confirmó en la última temporada, tal como lo hizo su compatriota Diego Armando Maradona cuando vistió la misma camiseta.

Aquí más noticias del fútbol internacional

‘El Pipita’ ha anotado 38 goles en la última temporada de la Serie A, convirtiéndose en uno de los goleadores históricos de la competencia y también de Europa, cifra que confirma el gran potencial que posee el ex Real Madrid.

El argentino llegó a tierras italianas a vestir la camiseta del Napoli en el año 2013, y con tan sólo dos títulos otorgados al club, se ha consolidado como un ícono de de la escuadra italiana, por eso el gran interés por el cuadro sureño de manternlo en sus filas, sabe que es vital y puede serguir aportando al equipo.

Sus grandes actuaciones lo han hecho un imán de miradas de grandes de Europa, tal cual el caso del Báyern Múnich (Alemania), Chelsea (Inglaterra) y Atlético de Madrid (España), tres de los grandes equipos que han apostado por hacerse con el delantero de 28 años.

Pero al parecer la decisión está tomada, pues el Napoli fue el equipo con el cual consiguió su mejor nivel futbolístico, el mismo que creyó en él cuando el Madrid lo tenía en la banca en las últimas temporadas; y ese mismo que hoy por hoy ha decidió renovar el contrato de Gonzalo Higuaín por otras cinco temporadas.

“Les digo a todos nuestros aficionados en Nápoles que mantengan la calma porque estoy aquí y estoy tranquilo. Ahora estoy con la selección nacional pero pueden estar tranquilos. No se preocupen”, expresó el delantero 'El Pipita'.

También lo afirmó el presidente del club del Napoli, Aurelio De Laurentiis, que ha decidido renovar dicho contrato con Higuaín.

 “Si sus palabras son sinceras, Higuaín jugará en el Napoli al menos otros 5 años. Estoy dispuesto a ampliarle el contrato. Le aprecio tanto como persona y como jugador que me gustaría que se quedara  para siempre”, aseveró el alto mandatario del club.

Al parecer todo está dado para que el argentino siga vistiendo la camiseta azul por otras cinco temporadas, además de seguir enamorando a los dirigentes con su juego y de cautivar a la afición con el mismo.

No dejes de leer: 

Colombia.com