Pablo Armero es arrestado por violencia intrafamiliar

Pablo Armero habría sido arrestado en un hotel en Miami por violencia intrafamiliar

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pablo Armero habría sido arrestado en un hotel en Miami por violencia intrafamiliar

La policía de Miami ha arrestado a Pablo Armero, al parecer por violencia doméstica. La esposa de Armero acusa que ha sido víctima de constantes  y que esta vez no pudo aguantar más dicha situación, pues al llegar al lugar, la policía encontró cabello humano en el suelo y a la esposa del jugador sin parte de éste.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Según lo informa la cadena CBS, los hechos ocurrieron en el Hotel Metropolitan de Miami, pues luego de escuchar varios gritos y un constante escándalo, los vecinos llamaron a las autoridades para informar sobre el caso.

Según el exjugador de la selección colombiana de fútbol y actual jugador del Udinese de Italia, la mujer le pidió que le cortara el cabello, pero ésta desmintió ese hecho asegurando que “¿para qué tendría que pedirle a él que me corte el pelo?”.

El colombiano fue trasladado a la correccional TGK, en el oeste de Miami.

En estos momentos el jugador colombiano milita en el Udinese de Italia, sin embargo el ya ha tenido varios inconvenientes y polémicas en este club, en el 2011 el 'cafetero' fue denunciado por la Policía de Italia por ultraje y haberse negado a un control de alcoholemia. 

Te puede interesar

#RealMadrid ¡Pues James Rodriguez ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com