Leicester City: Los ‘foxes’ cada vez más cerca de alzar el título

Sin Vardy en cancha, el Leicester logró una contundente victoria de 4-0 ante el Swansea City.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sin Vardy en cancha, el Leicester logró una contundente victoria de 4-0 ante el Swansea City.

Leicester se ha acostumbrado a sí mismo y a toda su hinchada a que todo lo que jueguen debe ser sufrido, cada partido es una final para los de Ranieri que muestran garra y sudor en los cotejos para poder ganar en cada uno de ellos, hoy fue una pequeña excepción y ganó cómodamente, imponiéndose 4 goles a 0 sobre el Swansea que salió humillado en el King Power Stadium.

Le puede interesar: Barcelona: El 'blaugrana' buscará fichar a Kasper Shmeichel

El juego de los ‘zorros’ no se vio afectado pese a la ausencia de su delantero estrella, Jamie Vardy, que vio el encuentro de su equipo desde la grada.

A los 10 minutos el Leicester se iría arriba tras una mala salida desde abajo del Swansea, la defensa regalaría la pelota a Mahrez que no desaprovechó y batió al polaco Lukasz Fabianski.

El encuentro lo dominaban los ‘foxes’ que tenían ambición de gol y ganas de arrasar a su rival que se mostraba indefenso en el terreno de juego, y fue cuando a la media hora de juego, un cabezazo de Ulloa significaría el segundo del partido para darle tranquilidad al conjunto dirigido por Claudio Ranieri.

Leicester se iría al descanso tranquilo con dos goles en ventaja, mientras que el Swansea a replantear su sistema táctico y a estudiar qué era lo que estaba haciendo mal.

Salieron ambos equipos al terreno de juego, el Swansea se mostró más dominante con la pelota, la movía por toda la grama del King Power, pero no era contundente a la hora de ejecutar las jugadas.

Pasaron tan sólo 15 minutos del segundo tiempo (m.70) para que el Leicester gritara el tercero de la tarde inglesa con doblete de Ulloa en un contragolpe generado por Jeffrey Schlupp.

¿Había más?, parecía que no porque ya se acababa el partido, pero a cinco del final (m.85) Marc Albrighton empujaría la pelota tras un rechazo de Fabianski que tuvo una tarde deseada atajando todo tipo de pelotas, pero pese a sus atajadas recibió cuatro goles pese a su buena actuación.

De esta manera y con estos cuatro goles, el Leicester sigue en punta de la tabla de la Premier con 76 unidades, quedan cuatro fechas pero está a cinco puntos de proclamarse campeón, su único rival directo en la Liga es el Tottenham que ocupa la segunda plaza (68pts) y que mañana recibirá al Albion.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com