Arsenal: Los 'gunners' empataron sin goles ante Sunderland

Arsenal empató ante el Sunderland en el Stadium of Light y pone en riesgo su próxima participación en Champions League.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Arsenal empató ante el Sunderland en el Stadium of Light y pone en riesgo su próxima participación en Champions League.

Los ‘gunners’ igualaron en la fecha 35 ante Sunderland, dos equipos bastante opacos en sus sitemas de juego planteados para el encuentro, por eso el resultado que dejó un cero en cada arco.

Aquí más noticias internacionales.

Sunderland se mostró, en ocasiones, superior al Arsenal que tuvo en el arco a Petr Cech que fue figura y pudo evitar la derrota de su equipo.

Arsène Wenger dio la posibilidad a Jack Wilshere de volver a pisar un césped de juego después de casi un año de estar lesionado desde el 30 de mayo del 2015 en el peroné izquierdo; el centrocampista entró en los últimos diez minutos por el alemán Mesut Özil.

Sunderland sabía que no podía perder, urgido de ganar tres puntos, sino caería aún más en la cola de la tabla. El conjunto dirigido por Sam Allardyce salió a buscarlo, se impuso ante un Arsenal que también necesitaba sumar, resignado de alzar el título de la liga, pero con necesidad de sumar para mantenerse en los puestos que le den la clasificación a la Liga de Campeones. El local no contaba con que en el arco estuviera Cech que tuvo una tarde grandiosa para hacerse figura.

Sunderland ha conseguido cuatro puntos en las dos últimas jornadas y le sirven, momentáneamente, para salir de los puestos de descenso (17), igualando puntos con Norwich City pero se instala una casilla más alta por diferencia de goles.

Por su parte, el Arsenal deja escapar dos puntos valiosos que de haberlos ganado hubiese mantenido su puesto tres, pero iguala en puntos al City pero la diferencia de gol hace que ocupe la cuarta plaza amenazado por el United que la próxima jornada enfrentará al Leicester City.