Juventus goleó 4-0 a Palermo y se aleja del Napoli

Juventus no falla, gana al Palermo por goleada de 4-0 y se aleja a nueve puntos del Napoli.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Juventus no falla, gana al Palermo por goleada de 4-0 y se aleja a nueve puntos del Napoli.

La Juve goleó este domingo a Palermo en el Juventus Stadium, los goles fueron de Sami Khedira, Paul Pogba, Juan Guillermo Cuadrado y Simeone Padoin. Con estos cuatro tantos ratifició su liderato y siente más cerca el título de la Calcio.

No deje de leer: Serie A: Napoli perdió en su visita al Inter

Los blanquinegros arrancaron el encuentro con un nivel superior al del visitante, que en diez minutos ya se veía debajo del marcador: El gol lo logró el Khedira tras un pase al hueco de Pogba, el alemán definiría con derecha para ajustar el balón al poste izquierdo de Stefano Sorrentino.

Pese a perder a Claudio Marshisio, un volante clave en la escuadra de Allegri, el Juventus mantuvo su jerarquía que por poco convierte el segundo con jugada de Pogba, pero ahí estaba Sorrentino para impedir que esto pasara.

El partido caería en un punto muerto, donde ninguno de los dos equipos de hacían daño. Tuvo que llegar el complemento de la segunda mitad para volver a ver un gol más.

En el minuto 71 Pogba pondría el segundo del encuentro tras un tiro de esquina, la defensa dormía pero el francés estaba atento para recibir la pelota que le quedó debajo del arco para que sólo la empujara.

El tercero llegaría tres minutos después (m.74), una exquisita jugada de Cuadrado, evadería a la defensa, un pequeño amague y define con un derechazo para gritar el tercero en el Juventus Stadium con toda el público local visitante.

Era el momento del Juventus, reaccionaría luego de ser dominado por Palermo algunos minutos anteriores de los dos goles..

Y… ¿no se conformó con el 3-0?, claro que no, le faltaba la cereza al pastel. En el minuto 89 arrancaría una contra la Juve, Morata cedió la pelota a Padoin que con sutileza colocaría la redonda al palo derecho de Sorrentino y  así poner el cuarto grito de gol para su equipo.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri pudo celebrar su triunfo número 22 en las últimas 23 jornadas y cuenta ahora con una importante ventaja sobre los napolitanos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. Está a un paso del quinto Scudetto seguido.