Con doblete de Vardy, Leicester ganó en su visita al Sunderland

El Leicester siente no baja ritmo y es eficaz. Hoy ganó en su visita al Sunderland con doblete de Jamie Vardy.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Leicester siente no baja ritmo y es eficaz. Hoy ganó en su visita al Sunderland con doblete de Jamie Vardy.

Los ‘foxes’ están cada vez más cerca de la tan anhelada Premier League, esa que han buscado tanto durante la temporada y que están a centímetros de conseguirla.

Aquí más noticias del fútbol internacional

El Leicester se acercó más al título gracias a un doblete del inglés Jamie Vardy ante el Sunderland que acentuó a su equipo como único líder de la liga inglesa. Esta es la quinta victoria en seguidilla del conjunto dirigido por el italiano Caludio Ranieri, que pese estar casi presionado por el Tottenham que hoy recibe al Manchester United, no baja guardia y aumenta su distancia momentáneamente a 10 unidades.

El primero para los ‘foxes’ llegaría en el minuto 65, tras un pase de Daniel Drinkwater que puso a correr a Vardy, el inglés picó, con calidad controló y con eficacia definió (0-1).

Vardy no se conformaría y en último minuto (m.94) haría un gol de lujo, arrancando desde la mitad del arco, evadiendo al defensor central Patrick Van Aanholt, y para poner la cereza del pastel, se sacaría al arquero Victor Mannone y definiría a placer (0-2).

  • Dato:

-Vardy anotó su vigésimo primer tanto en Premier League y lo hizo en la vigésimo primera victoria del Leicester en liga.

Con esta victoria el Leicester consigue 72 unidades y lo que parecía un sueño inalcanzable al arranque de la temporada, hoy por hoy es una realidad que viven los ‘foxes’ bajo dirección técnica de Ranieri