Real Madrid: Ganó y aplastó al Eibar (4-0)

El Real Madrid se impuso con jerarquía a un Eibar que no dio pie con bola y salió del Bernabéu humillado con 4 goles en contra. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Real Madrid se impuso con jerarquía a un Eibar que no dio pie con bola y salió del Bernabéu humillado con 4 goles en contra. 

El partido presentó un Madrid compacto en sus marcas y decidido a ganar desde el arranque del encuentro. El 'merengue' muy temprano se pondría por encima del marcador.

Aquí más noticias de fútbol itnernacional

James Rodríguez (m.4) fue el encargado de colocar el primer tanto; un tiro libre cobrado por el colombiano cerca al borde del área, la especialidad del zurdo para mandar un disparo colocado al palo del arquero que no pudo hacer nada ante el excelente lanzamiento del 10 del Real Madrid (1-0).

Tras el gol, los de 'zizou' seguían imponiendo condiciones en el Santiago Bernabéu, y en el 16', llegaría el segundo para el equipo blanco. Cristiano pondría un pase cruzado para Lucas Vázquez para que éste empujara la pelota y así poner el segundo grito de toda la hinchada madrileña (2-0).

Sin bajar los brazos ni terminar de festejar el segundo tanto, dos minutos después (m.18) Cristiano haría el tercer gol tras un pase de Jesé Rodríguez (3-0).

En tan sólo 20 minutos de juego, el Madrid ganaba 3 goles por encima del Eibar que estaba desaparecido en la grama de la casa 'merengue'.

Tras los tres goles anotados, el Real bajaba intensidad de juego, sabía que tenía el partido y el dominio del juego.

Pero los dirigidos por Zidane no se conformaban, tenían hambre de gol y querían desquitarse de su derrota ante el Wolfsburg el pasado miércoles (2-0). Lamentable para el Eibar que fue la víctima escogida por el equipo blanco para desahogarse de dicha derrota.

El Real buscó el cuarto gol y lo encontró: (m.39), una excelente jugada en conjunto por derecha de James y Ronaldo, el colombiano pondría un pase al espacio  para el portugués que corrió por toda la banda que al final mandaría un centro a ras de piso para Jesé, el español encontraría el arco solo y definiría a placer (4-0).

Llegaba el final del primer tiempo, un partido bastante disparejo y un Eibar que no se vio en los primeros 45'. Mientras que el Real Madrid con James, Vázquez, Ronaldo y Jesé, estaban arriba gracias a los tantos de los cuatro jugadores.

Arrancaba el segundo tiempo y el Madrid perdía ritmo tras el descanso, no era constante en las jugadas peligrosas que presentó en un primer tiempo enriquecido de ellas.

En la segunda parte el Eibar trató de reaccionar, pero el mal juego expuesto por el conjunto dirigido por Mendilibar ocasionaba que no concretaran las posibles ocasiones.

El Real volvió a generar una clara en el 73’, otra vez Lucas Vázquez haciendo de las suyas por la banda derecha, el jugador mandaría un centro por el piso para Cristiano que muy incómodo patearía la pelota que se iría apenas desviada, cerca al travesaño izquierdo.

En el 79’ el Eibar tuvo la más clara de todo el juego en un córner que cabecearía Bastón para estrellar la pelota contra el larguero, no pudo ser para los visitantes que estuvieron sometidos en todo el tiempo por los locales.

Se terminó el partido y el Madrid sumó tres puntos vitales para sostenerse en la tabla y subir momentáneamente a la segunda posición con 71 unidades, a la espera que juegue el Atlético de Madrid (70) que visita hoy a las 13:15hrs (hora argentina) al Espanyol

  • Revive los goles que dejó el encuentro.