Xavi Hernández: "Messi es el mejor del mundo"

El volante y astro español Xavi Hernández, dejó claro que para él "Messi es el mejor del mundo", por encima de Cristiano Ronaldo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante y astro español Xavi Hernández, dejó claro que para él "Messi es el mejor del mundo", por encima de Cristiano Ronaldo.

El recordado jugador por la afición ‘blaugrana’, manifestó en una entrevista  concedida a The New Arab que” Messi es el mejor del mundo” y que para ser el mejor hay dos elementos importantes “la aptitud y la inteligencia y Messi lo tiene” dijo el ex Barcelona.

Lea también: Messi le cumplió al niño que conmovió las redes sociales

Las declaraciones del ex jugador catalán calienta de cierta manera el clásico que se jugará el próximo 2 de abril en el Camp Nou. El español añadió que: Ronaldo está en muy buena forma, pero Messi tiene tanto la condición física como la inteligencia. Por lo que en pocas palabras, es mejor”.

?Hernández, que actualmente juega en el Al Sadd de Qatar de Arabia, y la 'pulga' compartieron juntos en el Barcelona por más de 10 años, y por ende deduce que "es el mejor que he visto y es el mejor que veremos. Es el mejor de la historia. No necesita ganar un Mundial para ser el mejor. Alfredo Distéfano y Cruyff no ganaron un Mundial" aseveró el español.

Xavi Hernández que abandonó el club catalán en la temporada de 2015 llenó de elogios a su ex compañero Messi: "La velocidad mental de Messi es insuperable. Él siempre va más rápido. Le ves entrenar y te das cuenta de su grandeza. No pierde ni una pelota. Y encima después ve la asistencia, hace cambios de frente, remata de cabeza, patea con la derecha, ejecuta tiro libres. Puede hacer lo que quiera. Es fino y tiene unas piernas insuperables, es una fuerza de la naturaleza".

Es sin duda alguna que Hernández ha sido uno de los grandes del Barca, de la Selección de su país y del mundo entero. Algo con lo que siempre se destacó en el Barcelona fue su precisión de pase.

El español manifestó su punto de vista, dejó en claro que, para él, Messi es mejor que Cristiano y por ende apoyará al Barcelona en el próximo superclásico español, que más que campeonato es la honra de ganarlo, pues el Madrid ya está fuera del alcance de la corona de la liga.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com