Premier League: Arsenal derrotó al Everton y sueña con la Liga

Con goles de Danny Welbeck y Alex Iowbi, el Arsenal derrotó en su visita al Everton en el Goodison Park.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con goles de Danny Welbeck y Alex Iowbi, el Arsenal derrotó en su visita al Everton en el Goodison Park.

El partido lo dominó Arsenal los 90 minutos, con David Ospina en el arco para mantener el resultado en cero, Arsenal jugó, luchó y ganó a domicilio al Everton para seguir en su lucha por la Premier League.

Le puede interesar: Liga de Campeones: Así quedaron los cuartos de final

El equipo dirigido por Arsene Wenger logró imponerse ante un débil Everton que no dio dificultad en el arco del colombiano Ospina, los locales jugaban en territorio contrario pero sin mayor profundidad en sus jugadas, mientras que el Arsenal producía peligro con cada contragolpe que generaban.

El encargado de abrir el marcador fue el inglés Danny Welbeck (m.6) tras una excelente asistencia de Alexis Sánchez.

  • Gol de Welbeck 1-0. 

Tras el gol, el Arsenal logró mantener el resultado y controlar el juego en todo el primer tiempo. El segundo tanto llegaría en la finalización del segundo tiempo para la liquidación del partido por parte de los ‘gunners’.

Finalizando el encuentro (m.40 ST) un contragolpe letal, Alex Iwobi recibió un pase preciso por parte de Sánchez, el nigeriano ganaría las espaldas de los defensores que retrocedían y definiría para poner el 2-0 final.

  • Gol de Iwobi 2-0

Tras la victoria, el Arsenal suma 55 unidades y se mantiene entre los tres primeros de la tabla, en primer lugar se sitúa el Leicester (63 pts) seguido del Tottenham, segunda posición con 58 puntos. 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com