Adam Johnson declaró haber acosado a una menor de edad

Adam Johnson, jugador del Sunderland de Inglaterra, confesó haber acosado a una niña de 15 años mientras su esposa estaba embarazada. El jugador fue despedido del equipo. 

Adam Johnson. Foto: EFE
Adam Johnson. Foto: EFE

Adam Johnson, jugador del Sunderland de Inglaterra, confesó haber acosado a una niña de 15 años mientras su esposa estaba embarazada. El jugador fue despedido del equipo. 

Ademas Johnson, jugador del Sunderland de Inglaterra, se ha declarado culpable al tribunal británico por haber acosado a una niña de 15 años por internet y posteriormente besarla, mientras su esposa estaba en embarazo.

Acá más información sobre Fútbol Internacional

El jugador de 28 años, ha negado, sin embargo, otras dos acusaciones de actividad sexual con menores de las que se cree que el deportistas hace parte.

Johnson, futbolista que militó en el Middlesbrough, Leeds, Watford y Manchester City, fue detenido el pasado 2 marzo de 2015 por dicha situación.

Sin embargo, el que era su club actual, el Sunderland, que pagó 10 millones de libras (13 millones de euros) por sus servicios al City en verano de 2012, le suspendió después de la detención, pero se le levantó la sanción tras ser puesto en libertad bajo fianza.

Esta temporada, Johnson, ha disputado solo cuatro encuentros con los 'Black Cats', en un comienzo de campaña marcado por las recurrentes lesiones.

El inglés, que admitió que sabía que la joven era menor de edad, está acusado de haber acosado entre el 30 de diciembre de 2014 y el 26 de febrero de 2015, mientras su mujer Stacey Flounders, estaba embarazada del primer hijo de la pareja, a una niña de 15 años y de haberla posteriormente besado.

El juicio se celebrará el próximo viernes pero desde ya sus confesiones han afectado su carrera ya que, el Sunderland inglés decidió no contar más con los servicios del jugador de manera inmediata.

En un pequeño comunicado a través de la página web, el equipo inglés anunció que "en luz de la culpabilidad de Johnson, el club termina hoy su contrato con efecto inmediato".

También puedes leer:

#JamesEl legendario 'Zizou' se fue en elogios hacia el colombiano. Seguramente será titular en la próxima fecha de La Liga.

Posted by Colombia.com on Thursday, February 11, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com