Hincha del Atlético cambia el nombre del Bernabéu en Google Maps

Todo parece indicar que un hacker aficionado del Atlético de Madrid, cambió el nombre del estadio Santiago Bernabéu en Google Maps.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Todo parece indicar que un hacker aficionado del Atlético de Madrid, cambió el nombre del estadio Santiago Bernabéu en Google Maps.

Los hinchas son capaces de hacer cualquier cosa por el equipo de sus afectos, a tal punto de llegar a ‘trollearlos’ en la plataforma de Google Maps que te permite ver desde un computador cualquier ciudad del mundo. Al parecer un hincha del Atlético de Madrid, que tiene bastantes conocimientos informáticos, decidió cambiar el nombre del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Acá más imágenes y vídeos virales del fútbol mundial

El hacker decidió cambiar el nombre del mítico estadio del Real Madrid y ahora, si las personas desean ver el estadio en Google Maps, podrán hacerlo buscándolo con la palabra “Compepipas” o “Cuernabeu”, esto inmediatamente te redireccionará a la ubicación exacta del estadio.

Sin embargo también decidió cambiar el del estadio del club ‘colchonero’, el Vicente Calderón, ahora si en esta misma plataforma buscas "coraje y corazón", te llevará al estadio en el que Falcao, Diego Costa y David de Gea se dieron a conocer.

Esta no es la primera vez que los hinchas aprovechan esta plataforma para cambiarle el nombre de un estadio, los hinchas del River Plate cambiaron el nombre del estadio de Boca Juniors, La Bombonera, por el de “gas pimienta”. Y en México se conoció el caso del Cruz Azul que ahora se puede buscar por la palabra “subcampeonísimo”.

También puedes leer:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com