David Ospina podría ir al Real Madrid

El arquero colombiano David Ospina, quien también suena para ir al fútbol de Turquía, estaría cerca del Real Madrid tras la salida de Iker Casillas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero colombiano David Ospina, quien también suena para ir al fútbol de Turquía, estaría cerca del Real Madrid tras la salida de Iker Casillas.

Luego de un buen desempeño en Copa América y una campaña aceptable en la Premier League con el Arsenal de Londres, David Ospina tendría como destino el Real Madrid de Crisitano Ronaldo.

Te puede interesar: Acá más información sobre fútbol internacional.

El arquero está cerca de ser compañero de James Rodríguez, su actual cuñado. Fuentes cercanas al Real Madrid, aseguran que el presidente del equipo, Florentino Pérez quiere tener a David Ospina en sus filas como reemplazo de Iker Casillas en el arco, quien se convirtió en el gran refuerzo del Porto de Portugal.

Una de las personas que más hace fuerza porque este fichaje se de es Daniela Ospina, su hermana y actual esposa de James Rodríguez, quien sería la encargada de las “gestiones” ante Florentino Pérez para que el guardameta colombiano ingrese al Real Madrid.

Desde España lo han visto y quieren un jugador de nivel que esté de moda por su rendiemiento. Quieren rápidamente fichar el arquero ideal que reemplace al emblemático Iker Casillas.

Aunque ninguna de las partes ha confirmado o desmentido, lo cierto es que David Ospina tiene mucha competencia en el Arsenal, pues uno de los refuerzos que llegó a los ‘Gunners’ es Peter Cech, que por muchas temporadas hizo parte del Chelsea y donde ganó varios títulos.

Además, durante la temporada siempre estuvo disputando la titularidad con el polaco Wojciech Szczesny, por lo que no es segura su participación fija en la Premier League, Champions League o FA Cup.

También se confirmó la negativa de David De Gea de dejar el Manchester United para fichar por Real Madrid, lo que despeja aún más el panorama.

El otro arquero en competencia es el segundo en el Real Madrid, Keylor Navas, quien llegó al equipo tras su destacado desempeño con Costa Rica en el Mundial Brasil 2014.

William Perilla / Interlatin.com