Iker Casillas podría llegar al Porto

El guardameta español podría jugar en el Porto de Portugal, fuentes cercanas al club afirman que el fichaje estaría bastante adelantado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El guardameta español podría jugar en el Porto de Portugal, fuentes cercanas al club afirman que el fichaje estaría bastante adelantado.

El actual portero del Real Madrid Iker Casillas podría jugar en el Porto de Portugal, el arquero podría abandonar el club con el que inició su vida futbolística, ya que Casillas salió de la cantera del club ‘Blanco’ y fue el arquero del Madrid desde 1999.

Acá toda la información del Fútbol en Colombia.com

En las últimas temporadas el arquero no tuvo una buena relación con la hinchada madridista que incluso llego a silbarlo y abuchearlo. Ahora el portero que está a punto de terminar su carrera como jugador de fútbol y lo haría en un club lejos del Real Madrid, así como lo hizo su compatriota también excompañero del Madrid Raúl González.

Algunas fuentes cercanas al jugador, aseguran que el portero ve con buenos ojos el hecho de poder jugar en el Porto y prolongar su carrera unos años más, además podría disputar nuevamente una Liga de Campeones.

Si esto se llega a confirmar, sería el fin de una era en el Real Madrid y sería el adiós para uno de los jugadores más emblemáticos del club ‘Blanco’, un jugador que ganó todo con el Real Madrid y que desde el 12 de septiembre de 1999 ha dado todo por el Madrid.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com