Pachín: "Para mí, Di Stéfano era mucho mejor que Cristiano Ronaldo"

El exjugador del Real Madrid (1959-68), con el que ganó dos Copas de Europa, opina que, si bien el hispano argentino y el portugués son jugadores diferentes, él considera "mucho mejor" Di Stéfano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exjugador del Real Madrid (1959-68), con el que ganó dos Copas de Europa, opina que, si bien el hispano argentino y el portugués son jugadores diferentes, él considera "mucho mejor" Di Stéfano.

Enrique Pérez Díaz 'Pachín', exjugador del Real Madrid (1959-68), con el que ganó dos Copas de Europa, opina que, si bien Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo son jugadores diferentes, él considera "mucho mejor" al que fuera su compañero.

"Son diferentes, totalmente. No se pueden comparar. Alfredo tenía sus cualidades, Cristiano tiene sus cualidades. Para mí, sin ninguna duda, Alfredo era mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Alfredo sabía jugar al fútbol mucho mejor. Cristiano quizás meta más goles que Alfredo, pero creo que él jugaba más al fútbol que Cristiano", apuntó.

Pachín, que asistió a la presentación del libro 'Luces y sombras', se refirió también a las críticas vertidas sobre Íker Casillas: "La gente del Real Madrid tiene muy poca memoria y no es bueno".

"Casillas es un gran portero, ha dado mucho al Madrid, ha estado muchísimos años y hay que respetarlo. No se puede olvidar lo que ha hecho Casillas, ha hecho cosas muy importantes para el Real Madrid", comentó en declaraciones a EFE.

Preguntado por la semifinal de Champions ante la Juventus dijo: "Es una eliminatoria difícil, los italianos son un equipo difícil. Creo que estamos en un momento muy bueno y tenemos un gran equipo que yo creo que puede sacar el partido adelante. Pero es difícil y no hay que confiarse".

Asimismo habló acerca de una hipotética final: "Normalmente es un cara y cruz, no manda el mejor sino el que más suerte tenga en el momento dado. Para mí sería mucho más bonito ganar al Barcelona por lo que representa. Creo que estará en la final".

Además ve a los azulgranas favoritos en la Liga: "El Madrid tiene opciones pero es difícil. Creo que el Barcelona no va a perder o a empatar. La Liga la hemos perdido nosotros y no nos podemos lamentar". EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com