Por: Redacción • Futbolargentino.com

Zidane y su vuelta al Real: "Es un gran desafío"

El francés se mostró ilusionado al tomar una vez más las riendas del equipo blanco.

Zidane, feliz por su regreso. Foto: AFP
Zidane, feliz por su regreso. Foto: AFP

El francés se mostró ilusionado al tomar una vez más las riendas del equipo blanco.

Zinedine Zidane volverá a su casa, el Real Madrid. Pasaron nueve meses (278 días) desde que renunció. "Mi corazón me dice que he descansado estos meses", comentó el entrenador francés.

Zizou reemplazará al argentino Santiago Solari, quien había asumido en octubre de 2018 en lugar de Julen Lopetegui

?? Zidane: "Mi ambición y...

Ver tweet completo

"Lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar", aseguró Zidane. Esta temporada, el Real ya no tiene opciones de ganar algún título ya que quedó eliminado de la Copa del Rey (ante Barcelona) y la Champions League (vs. Ajax).

"Me acaban de preguntar: '¿no tomas un riesgo?', pero si pensara en eso, no habría vuelto. No es sólo el hecho de volver, me animan otras cosas, es un segundo proyecto para mí, para el club", agregó en su presentación.

@SC_ESPN

"Sí, te equivocas", la re...

Ver tweet completo

"Voy a afrontar el desafío porque tengo muchas ganas. Tengo muchas ganas de volver a entrenar", continuó. Y explicó por qué se fue la última vez: "Era el momento para mí, y creo que para el vestuario. No me fui porque me gustara marcharme sino porque creí que había que cambiar algo".

"Cuando me marché era la mejor solución para todos, no sólo para mí", insistió. "Cosas tenemos que cambiar para el próximo año, pero ahora lo importante es que he vuelto y tenemos tiempo para hablar y ver lo que se puede hacer", dijo.

@LaLiga

OFICIAL: ¡Zidane vuelve a...

Ver tweet completo

Tercero y a doce puntos del líder, el Barcelona, la principal misión de Zidane será terminar lo más arriba posible entre los cuatro primeros de La Liga para asegurarse un lugar en la próxima Champions. "Nos faltan once partidos y lo que queremos es acabar bien" la temporada, afirmó.

¿Qué dijo Florentino Pérez sobre Solari?

El presidente del Real le dedicó unas palabras al Indiecito: "Nuestra responsabilidad es máxima: han sido años de gloria pero este año no hemos obtenido los resultados que esperábamos. Quiero agraceder a Solari su dedicación plena, lo ha intentado todo hasta el final, y con un compromiso indiscutible en circunstancias muy adversas".

@IkerCasillas

Pensaba toda la vida que ...

Ver tweet completo

"Tenemos una gran plantilla pero en esta temporada no hemos alcanzado el nivel que esperábamos, por eso queremos empezar a trabajar en una nueva etapa. Queremos recuperar la ilusión, la ambición y la máxima competitividad", añadió.

Luego se enfocó en Zidane: "El destino te vuelve a unir al Real Madrid. Si hoy vuelves a estar aquí es porque amas este escudo y todo lo que representa. Cuando te ofecimos hace cinco días tu vuelta a casa, demostraste tu compromiso con el club y con los seguidores", remarcó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com