Barcelona aplastó 5-0 al Celta con dos goles de Lionel Messi por la Copa del Rey

El equipo 'Culé' brilló desde el primer minuto del partido al vencer 5-0 al Celta en el Camp Nou. De está manera el equipo de Valverde paso a los cuartos de final y se medirá ante el Atlético de Madrid.  

Actualización
El Barca ganó, gustó y goleó al Celta de Vigo por la Copa del Rey. Foto: Facebook
El Barca ganó, gustó y goleó al Celta de Vigo por la Copa del Rey. Foto: Facebook

El equipo 'Culé' brilló desde el primer minuto del partido al vencer 5-0 al Celta en el Camp Nou. De está manera el equipo de Valverde paso a los cuartos de final y se medirá ante el Atlético de Madrid.  

Con un doblete de Lionel Messi, el Barca ganó, gustó y goléo a un Celta de Vigo que tiene serios problemas defensivos. Los goles fueron anotados por dos tantos de Messi, uno de Luis Suárez, Jordi Alba e Iván Rakitic. 

En el primer tiempo, el partido se daba de una manera positiva para los 'azulgranas', debido a que el Celta dejaba muchos espacios, por ello los 'cules' no desaprovecharon ninguna oportunidad y rápidamente marcaron la diferencia, donde anotaron dos goles en tan solo un minuto. El autor de los tantos fue Leo Messi.

Minutos más tarde, una asistencia de Messi hizo que Alba pinchará el balón de tal manera que se un golazo, el encuentro estaba más que definido, ya era una goleada 3-0. Luego, un error de la defensa del Celta hizo que Luisito convirtiera el cuarto gol y así dar un espectáculo en el Camp Nou. Por último, el último gol fue para el croata Iván Rakitic, tras un buen centro de Dembelé.

De está manera, el Barcelona tendrá que medirse por los cuartos de final ante el Atlético de Madrid del 'Cholo Simenone. El transcendental partido será el 17 y 24 de enero. 

 

PREVIA

El Barcelona de España buscará asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey cuando reciba al Celta de Vigo en el partido de vuelta de octavos desde las 17:30 por DirecTV Sports. En el encuentro de ida, el resultado fue 1-1 con un alternativo equipo catalán, por lo que hoy saldrán con el 11 titular, con Lionel Messi a la cabeza.

Te puede interesar: Lionel Messi llegó a su gol 1000

Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta no viajaron a Balaídos para el encuentro de ida y esto le pudo haber costado caro al Barcelona, un empate a uno que deberán resolver en el Camp Nou.

Valverde no puede contar para este encuentro con los lesionados Samuel Umtiti, Paco Alcácer y el recién fichado Philippe Coutinho. Se quedan fuera por decisión técnica Gerard Deulofeu, Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Arda Turan.

Alineaciones confirmadas:

Barcelona: Cillesen; Semedo, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Messi, Suárez.
DT: Ernesto Valverde.

Celta de Vigo: Sergio; Mallo, Gómez, Fontás, Jonny: Lobotka, Wass, Jozabed, Emre Mor; Iago Aspas, Sisto

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com