Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor de la historia"

El portugués tras ganar su quinto Balón de Oro, se mandó con tremenda declaración durante la ceremonia que hizo la revista France Football.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El portugués tras ganar su quinto Balón de Oro, se mandó con tremenda declaración durante la ceremonia que hizo la revista France Football.
 

Este jueves, Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro en la ceremonia que realizó la revista France Football para otorgarle el premio a CR7. Tras recibir el premio el delantero del Real Madrid declaró de una manera bastante polémica diciendo: "Soy el mejor de la historia". En una entrevista con el presentador de la ceremonia, CR7 se refirió a muchos temas.

También te puede interesar: FIFA suspendió a Paolo Guerrero por un año y se pierde el Mundial

Respecto a la competencia con Messi, que por casi 10 años han peleado por el máximo premio que un futbolista puede aspirar: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos", sostuvo. 

Por su parte, el presente que vive en el equipo blanco es algo irregular pero el mostró muy confiado de que todo se puede revertir a fin de temporada: "Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y LaLiga y, a nivel personal, fui pichichi de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí".

Finalmente, lo que muchos querían saber era si continuaría en la 'Casa Blanca', pues al parecer así será despupes de lo que dijo: ""Estoy feliz en el Madrid, me quiero quedar ahí. Me gustaría acabar mi carrera en el Madrid si es posible", finalizó el mejor futbolista del 2017.