Actualización: Jue, 12 / Oct / 2017 2:31 am
Jueves, 12 / Oct / 2017
Media: 2

Selección Colombia: Chile reclamará los puntos a la Fifa por supuesto 'acuerdo'

Los chilenos buscarían en el escritorio revertir su propia eliminación, con el empate entre  Perú y Colombia.

Selección Colombia: Chile reclamará los puntos a la Fifa por supuesto 'acuerdo'
Valdivia de Chile durante el partido contra Brasil. Foto. AFP

No para el escándalo por el supuesto acuerdo entre los jugadores de la Selección Colombia y la de Perú, en la última jornada de la Eliminatoria suramericana, en la que los dos oncenos habrían resuelto dejar pasar los últimos tres minutos del partido que finalizó igualado a un gol y que dejó con el cupo directo a Colombia al Mundial de Rusia-2018, y el repechaje para Perú.

También le puede interesar: ¿Qué le dijo Falcao García en realidad a la Selección de Perú?

La Federación Chilena de Fútbol que acaba de tramitar una demanda ante la FIFA, y en la que curiosamente salió perjudicada, parece que se va reiterar en esta situación. Ahora con su eliminación en la última fecha del torneo, con una caída de 3-0 en sus visita a Brasil, han inflado el tema y ahora lo ven como una coyuntura para tratar de demandar los puntos de ese partido disputado en el estadio Nacional de Lima, Así intentar conseguir uno de esos dos cupos, clasificación directa o repechaje al Mundial.

Puede leer: Falcao García niega haber llegado a un acuerdo en el partido Colombia-Perú

En el programa ‘Fox Sports Radio Sur’ aseguraron que de parte de la Federación Chilena de Fútbol salió esta información, donde la estrategia sería esperar que la FIFA actúe de oficio ante el supuesto convenio entre peruanos y colombianos; o de lo contrario, ellos harán la reclamación.

Puedes ver:

Colombia.com

Media: