Dybala anota triplete y Cuadrado titular en la victoria de la Juventus

El Colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la victoria de la Juventus sobre el Sassoulo. 

Dybala y Cuadrado. Foto: AFP
Dybala y Cuadrado. Foto: AFP

El Colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la victoria de la Juventus sobre el Sassoulo. 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo una de las piezas importantes para el técnico Massimiliano Allegri en la Juventus. El nacido en Necoclí jugó todo el partido y fue un jugador importante en el encuentro. 

También puedes leer: Falcao anota doblete y es el goleador de la Ligue 1

La Juventus amplió a cuatro sus victorias en la Serie A al vencer 3-1 en la cancha del Sassuolo (17º), este domingo en la cuarta jornada, con un triplete de su estrella Paulo Dybala, que mantiene un idilio con el gol en este arranque y ya suma ocho.

Dybala marcó en los minutos 16, 49 y 62, mientras que Matteo Politano lo hizo en el 51, tras un error del lateral suizo Stephan Lichtsteiner, una muestra de que el equipo no ha logrado recuperar la solidez defensiva desde la marcha de Leonardo Bonucci al Milan.

@Cuadrado

Felicitaciones por el #ha...

Ver tweet completo

El astro argentino puso a funcionar a pleno rendimiento su mágico pie izquierdo: Primero con un tiro lejano, de primeras tras un pase desde la izquierda que dejó al arquero Andrea Consigli sin tiempo de reacción, después desde dentro del área en una rápida acción y para cerrar la fiesta con un perfecto libre directo.

Su triplete le sirve para situarse como líder destacado de la tabla de goleadores con 8 tantos. Lleva 52 en 100 partidos con la camiseta de la Juventus, contando todas las competiciones.

@juventusfcen

Dybala delivers box-offic...

Ver tweet completo

"Quería marcar uno y llegaron tres. El equipo continúa ganando y alcanzando un nivel alto. Espero seguir luciendo la camiseta N.10, el equipo me da confianza y también el entrenador tiene su parte de culpa, que me ofrece la libertad de jugar por donde quiera", dijo Dybala.

Los Bianconeri finalizan con este triunfo una complicada semana en la que perdieron 3-0 en el inicio de la Liga de Campeones, en el Camp Nou ante el Barcelona.

Con esta victoria además la Juventus pudo mantener el ritmo del Inter de Milán, que el sábado ganó 2-0 en la cancha del Crotone (18º). Son primero y segundo en la tabla. Este domingo se les podría unir el Nápoles, tercero con 9 puntos, que juega contra el colista Benevento.

Los otros partidos que quedan por jugar este domingo son SPAL-Cagliari, Nápoles-Benevento, Torino-Sampdoria, Milan-Udinese, Chievo-Atalanta y Génova-Lazio.

En los otros duelos del sábado la Roma se impuso claramente al Hellas Verona (3-0) y sumó su segundo triunfo de la temporada, aunque cuenta con un partido menos, y asciende al 7º puesto provisional de la clasificación.

@juventusfcen

What a masterclass by @Pa...

Ver tweet completo

Ganó con goles del belga Radja Nainggolan, que abrió el marcador (22), y del bosnio Edin Dzeko, remató la faena con acciones de delantero centro, primero con un cabezazo (33) y después rematando con la derecha en el interior del área un centro desde la izquierda (61).

También puedes ver: