Atlético de Madrid vence al Liverpool y gana la Audi Cup

El Atlético de Madrid se consagró campeón de la Audi Cup tras derrotar al Liverpool en los penaltis.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Atlético de Madrid se consagró campeón de la Audi Cup tras derrotar al Liverpool en los penaltis.

El Atlético de Madrid se adjudicó la Audi Cup, un torneo amistoso de pretemporada que organiza el Bayern, tras imponerse en los penales (5-4; 1-1 en los 90 minutos de juego), este miércoles en Múnich.

No dejes de leer: Neymar al PSG y los otros 10 fichajes más costosos de la historia

El joven canterano albanés Kaidi Baré (33) adelantó a los españoles en el primer periodo y el brasileño Firmino empató para los Reds a falta de siete minutos para los 90 reglamentados.

El título de decidió directamente en los penales, sin pasar por una prórroga y desde los once metros, los cinco lanzadores colchoneros (Griezmann, Torres, Gabvi, Gaitán y Filipe Luis) no fallaron y Miguel Ángel Moyá detuvo el tiro de Jordan Henderson para dar el título a los madrileños.

En el partido por el tercer puesto, al día siguiente de caer derrotado ante el Liverpool por 3-0, el Bayern de Múnich volvió a perder ante el Nápoles y acaba último en 'su' torneo de pretemporada.

Sin el colombiano James Rodríguez, que fue sustituido en el partido contra el Liverpool por una lesión, pero con el chileno Arturo Vidal, que jugó algo más de una hora, el equipo que entrena Carlo Ancelotti volvió a verse superado por su rival.

El Nápoles, que perdió en semifinales contra el Atlético de Madrid (2-1) se llevó la victoria con los goles del franco-senegalés Kalidou Koulibaly (13) y Emanuele Giaccherini (55).

Te puede interesar:

#Rumor Cristiano Ronaldo habría s...

Ver publicación completa

Colombia.com