Jonathan Fabbro es acusado de violar a niña de 11 años

Jonathan Fabbro es acusado de violación a niña de 11 años y de acuerdo a la denuncia, a cinco años de abuso hacia la menor de edad.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jonathan Fabbro es acusado de violación a niña de 11 años y de acuerdo a la denuncia, a cinco años de abuso hacia la menor de edad.

El ex Boca Junior, River Plate, y Once caldas, es el padrino de la menor; su mayor parte de la carrera la paso en Cerro Porteño y hasta tuvo apariciones en la selección de Paraguay, además en el presente tiene una oferta en la mesa para llegar a Atlético Nacional de Colombia.

Puedes leer: Santa Fe sobre escándalo sexual: "Desconocemos los hechos narrados"

Jonathan Fabbro es un referente del fútbol latinoamericano y esta vez no es noticia por su fútbol, el jugador es acusado de haber accedido carnalmente a su ahijada y abusar de ella desde tenía 6 años.

El abuso sexual con acceso carnal fue denunciando por la mamá de la menor tras tener una discusión ella. Al parecer la menor pasa mucho tiempo en su celular y esto llevo a una discusión familiar que se puede calificar como típica en esta época, pero tras el desarrollo del alegato la menor le menor contó lo que venía viviendo desde hace cinco años.

“Le dije a todo que si porque tenía miedo de que me hiciera algo” dijo la menor a su mamá, además le contó: “que cuando tenía 6 años la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró”.

Te puede interesar: James Rodríguez y su magia en el debut con el Bayern Múnich

Además el jugador le pedía que se tomara fotos íntimas y se las enviara. Al parecer todo sucedida en casa de la abuela de la menor y también en su cuarto. La mamá de la menor se torno sorprendida por la confianza que le guardaba al jugador ya que además de su vínculo sanguíneo es el padrino de la menor.

Jonathan Fabbro ha pasado por situaciones judiciales antes, en noviembre de 2013 atropelló y mató a una joven de 23 años por lo que su sueldo tuvo un embargo y el caso no tuvo mayor relevancia en el momento.

Colombia.com