Actualización: Dom, 09 / Jul / 2017 9:39 am
Domingo, 09 / Jul / 2017
Media: 4

Cristiano Ronaldo ¿se va o se queda?, Sergio Ramos aclara el rumor

El defensa español aclaró la situación del portugués Cristiano Ronaldo  en el Real Madrid 

Cristiano Ronaldo ¿se va o se queda?, Sergio Ramos aclara el rumor
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Foto: AFP

El defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos afirmó este domingo estar "muy tranquilo" con respecto a la situación en el club de Cristiano Ronaldo, ante la tormenta mediática por la posibilidad de que el atacante lo abandonara, en una entrevista al diario Marca. 

También puedes leer: Esto hicieron con las sobras de la comida en la boda de Messi

"En ese sentido yo estoy muy tranquilo", dijo escuetamente Ramos preguntado sobre el caso de Cristiano, al afirmar que mantiene una relación con el delantero portugués "muy buena" y ambos están "en contacto cada dos por tres". 

Cristiano, ganador de cuatro Balones de Oro, está en el centro de la tormenta mediática desde junio, por las informaciones de la prensa portuguesa y española que hablaban del supuesto deseo del jugador de abandonar el Real Madrid, aunque él permanece en silencio al respecto. 

Estas informaciones surgieron luego de que Cristiano fuera denunciado por la fiscalía española por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, por el que tendrá que acudir a un juzgado a declarar el 31 de julio. 

"Ellos son grandísimos futbolistas y ojalá estén con nosotros muchísimos años", dijo Sergio Ramos, en referencia a Cristiano y a otro delantero del conjunto blanco, Álvaro Morata, por el que han mostrado interés según diversas informaciones de prensa el Mánchester United y el Chelsea. 

Mientras Ronaldo mantiene su silencio, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, emprendió una ofensiva mediática para defender a su delantero estrella, asegurando que no desea salir, a pesar de los rumores. 

Este domingo el periódico deportivo As publicó en su portada fotos de las vacaciones en la playa de Cristiano, acompañado de un artículo en el que afirma que el delantero "tiene decidido que seguirá con el Real Madrid" y el conjunto "planifica la temporada con él". 

Por otro lado, Sergio Ramos afirmó en la entrevista que luego de que el Real Madrid ganara la liga española y se convirtiera en el primer club en la historia que suma dos Ligas de Campeones de forma consecutiva, el equipo tiene para esta nueva temporada "la mentalidad de ganar títulos de manera inmediata". 

"Hemos hecho historia, pero nuestra intención y objetivo es hacer más grande la historia de este club", dijo Ramos.

También puedes ver: 

 

Media: