Atlético vs Valencia (3-1): Lo que usted no vio del triunfo ‘colchonero’

El Atlético de Madird se impuso en su visita a Valencia 3-1, y mantiene la segunda posición en la tabla de la liga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Atlético de Madird se impuso en su visita a Valencia 3-1, y mantiene la segunda posición en la tabla de la liga.

El encuentro válido por la vigesimoctava fecha de la Liga BBVA, el conjunto de dirigido por Diego Simenone (Atlético) logró sacar tres puntos valiosos Mestalla de Valencia. Con este resultado, mantiene su buena racha y no se despega del Barcelona que hoy ganó al Eibar (4-0) y sigue en lo màs alto de la liga con 28 unidades, el tercero es Real Madrid con 60 unidades.

Le puede interesar: Beckenbauer insiste que en el Mundial 2006 no hubo corrupción

Los argentinos tuvieron gran participación en el cotejo, en la plantilla inicial de los ‘colchoneros’, participaron los argentinos Matìas Kranevitter y Luciano Vietto; en el banco estuvo el ex San Lorenzo, Àngel Correa.  Por parte del Valencia, la aportación en la plantilla del ex Estudiantes de la Plata, Enzo Pèrez.

  • Incidencias:

Valencia: Diego Alves; Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira; Javi Fuego (Negredo, m.84), Enzo Pérez (Danilo Barbosa, m.46), André Gomes; Feghouli, Cheryshev (Rodrigo, m.61) y Paco Alcácer.

Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luis; Koke, Gabi, Kranevitter (Torres, m.63), Sául Ñíguez; Griezmann (Óliver, m.88) y Vietto (Carrasco, m.69).

Goles: m.24: Griezmann. m.28: Cheryshev.  m.71: Torres. m.85: Carrasco.

Árbitro: Álvarez Izquierdo  

Estadio: Mestalla