Rusia 2018: el hit para el Mundial de Rusia 2018 ya es oficial

Este viernes se conoció que, Jason Derulo, cantante estadounidense, presentó el himno oficial que se escuchará en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este viernes se conoció que, Jason Derulo, cantante estadounidense, presentó el himno oficial que se escuchará en el Mundial de Rusia 2018.

Este viernes se conoció que, Jason Derulo, quien es cantante estadounidense, presentó el hit oficial que se escuchará en el Mundial de Rusia 2018, donde se espera que sea una fiesta ya que como en cada certamen mundialista, siempre la novedad en la inauguración es la canción que será bandera.

Te puede interesar: Lautaro Martínez: 5 motivos por el cual la 'joya' debe jugar en Rusia 2018

El himno ya la pueden encontrar en el canal de YouTube del cantante y dura un aproximado de 3 minutos con 7 segundos.

Escuchá el himno del mundial 2018

Por otro lado, la fecha oficial del lanzamiento por los organizadores del mundial será el 16 de marzo. Derulo, por ser el creador de la canción, estará presente en la inauguración del certamen que será el 14 de junio, asimismo, el interprete norteamericano con raíces haitianas ya anteriormente participó en la apertura de la Copa América Centenario 2016, con la música Want to want me.

Maluma, por su parte, haría la versión latina de la canción. Pitbull (2014), Shakira (2010), Il Divo (2006), Anastacia (2002) y Ricky Martín habían sido los últimos artistas que hicieron versiones para las distintas ediciones de la Copa del Mundo.

Finalmente, como se sabe,  Polina Gagarina, Egor Krid y DJ Smash, cantantes rusos, fueron los elegidos para crear la canción del oficial del mundial, esto es diferente al himno, pues la melodía lleva por nombre de Equipo 2018 y también se podrá escuchar el día que comience la ceremonia mundialista.

Escuchá la canción del mundial 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com