PSG vs Estraburgo EN VIVO ONLINE por la Ligue 1

Ángel Di María sería titular en el PSG ante el Estraburgo tras la suspensión de Kylian Mbappé. Giovani Lo Celso será titular.

Ángel Di María. Foto: AFP
Ángel Di María. Foto: AFP

Ángel Di María sería titular en el PSG ante el Estraburgo tras la suspensión de Kylian Mbappé. Giovani Lo Celso será titular.

El PSG no tendrá tiempo para lamentarse: tras su derrota 3-1 del miércoles en el campo del Real Madrid, que complica seriamente su continuidad en la Liga de Campeones, tiene que pensar ya en el partido del sábado desde las 13:00 (Argentina) por la Ligue 1 francesa frente al Estrasburgo, en la 26ª jornada. El encuentro será transmitido por ESPN Internacional.

EN VIVO ONLINE

En el campeonato francés, el PSG tiene una ventaja cómoda, de 12 puntos sobre el Mónaco (2º), por lo que solo una serie de desastres encadenados parecen poder alejar a los de Unai Emery de la reconquista del título nacional.

Pero la prioridad esta temporada estaba en la Champions y una eventual eliminación a principios de marzo contra el equipo español hundiría la moral del PSG.

Contra el Estrasburgo, el París Saint-Germain tiene además una cuenta pendiente desde la primera vuelta: fue precisamente el equipo alsaciano el primero en conseguir derrotar al de Neymar, por 2-1 a principios de diciembre.

Hasta entonces el PSG se mantenía invicto, pero en la visita al estadio de La Meinau terminó derrotado y el equipo dio muestras de vulnerabilidad por primera vez este curso. Días después, eso sí, los parisinos se cobraron una primera revancha al eliminar al Estrasburgo en la Copa de la Liga.

Tras la decepción de Madrid, Unai Emery tendrá que hacer frente a la frustración de jugadores importantes como Thiago Silva y Ángel Di María, decepcionados por su suplencia en ese partido. Arriba, Di María sería titular en lugar de Mbappé, suspendido para este partido.

Posibles alineaciones:

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Rabiot, Lo Celso, Verratti; Neymar, Di María; Cavani.

Estrasburgo: Oukidja; Mangane, Lala, Martinez, Foulquier, Goncalves, Martin, Liénard, Aholou, Terrier, Da Costa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com