Por: Redacción • Futbolargentino.com

PSG ganó con un gol de Ángel Di María

Di María, partícipe de una gran goleada en la liga francesa. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Di María, partícipe de una gran goleada en la liga francesa. 

París Saint-Germain aumentó su ventaja como líder de la Ligue 1 al vencer por 4-0 al Dijon, este martes en un partido postergado de la fecha 18 de la liga francesa. Con esta victoria, el vigente campeón ya suma 17 puntos de ventaja sobre el Lille, su escolta y que además cuenta con un encuentro menos.

Marquinhos (7´), Kylian Mbappé (40´), Ángel Di María (50´), de tiro libre, y Eric Maxim Choupo-Moting (92´) anotaron los goles del conjunto parisino en el estadio Gaston Gérard. 

@gianluigibuffon

???? Tutti e 25 insieme. ...

Ver tweet completo

"Estaba esperando esto porque el equipo causó una buena impresión durante el entrenamiento. Fue una buena oportunidad para jugar juntos después de hablar mucho sobre este partido contra el Manchester", declaró el entrenador Thomas Tuchel.

El United lo dejó afuera de la Champions League en octavos de final, tras caer 3 a 1 en el partido de vuelta. Los ingleses accedieron a la próxima instancia gracias al gol de visitante.

Une 2?4?e victoire en cha...

Ver tweet completo

"El equipo hizo un buen trabajo. Hubo un buen ritmo, marcamos cuatro goles y creamos muchas oportunidades", agregó. Para el entrenador, el triunfo significó un "primer paso para demostrar" que podían "reaccionar como campeones". 

"Todavía tenemos goles y queremos ganar las competiciones (que quedan), el campeonato y la Copa de Francia. Creo que estamos listos, mi equipo es totalmente confiable, quiero que nuestros partidarios demuestren que estamos juntos y espero que lo hagan el domingo", afirmó. 

@AreolaOfficiel

???????????? ! @PSG_insid...

Ver tweet completo

El próximo compromiso por la Ligue 1 será ante el Olympique de Marsella, el domingo 17 de marzo en el Parque de los Príncipes. "Los fanáticos están decepcionados, como nosotros, pero ahora es el momento de demostrar que estamos juntos" , continuó el DT. 

El golazo del Ángel

Di María anotó un tanto espectacular. Marcó el tercero con un preciso tiro libre de zurda a los 51 minutos de partido. Una pegada sublime para el ex Rosario Central

@SC_ESPN

¡Ganó PSG! Con goles de M...

Ver tweet completo

Su remate fue tan direccionado y exacto que impactó en el poste izquierdo del arco. ¡Impresionante!

La palabra de los Ultras

Luego de la derrota ante el Manchester, los hinchas más pesados del club se hicieron notar a través del siguiente mensaje: 

"Los jugadores que juegan con nuestro honor y la camiseta que se suponen que tienen que defender están en deuda con los hinchas, el club, sus empleados y todos los que luchan. 

La historia de nuestra vi...

Ver tweet completo

No somos hinchas por las victorias, pero no permitiremos que jugadores sin orgullo dejen el honor de nuestro club en el barro. El PSG merece más que unos mercenarios más interesados en su sueldo que en defender esta camiseta".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com