Por: Redacción • Futbolargentino.com

Maradona disparó contra las últimas decisiones de Infantino tras el empate de Dorados

El entrenador dejó en claro que no es "su obrero" y se comprometió a "defender el fútbol".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador dejó en claro que no es "su obrero" y se comprometió a "defender el fútbol".

Diego Maradona explotó contra Gianni Infantino luego de las últimas resoluciones que se dieron a conocer en las últimas horas sobre el futuro del fútbol mundial, sobre todo la posibilidad latente de aumentar la cantidad de equipos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y de crear un Mundial de Clubes de 24 equipos. 

"Si Infantino quiere hacer de esto un show de medio tiempo es una vergüenza, el intentar copiar a los americanos; el fútbol es otra cosa, no es el Súper Bowl", expresó en la conferencia de prensa posterior al empate de Dorados ante Mineros por el Ascenso de México.

@SC_ESPN

¡Otro palo para la FIFA! ...

Ver tweet completo

"Infantino antes de las elecciones me llamaba, después ya no. Quiero aclararle que no soy su obrero, sino técnico de Dorados y defiendo el fútbol", continuó. 

"Si Infantino quiere hablar conmigo, tiene mi número de teléfono, no necesita nexos para comunicarse con mi persona. Lo que puedo afirmar es que estoy caliente porque antes de las elecciones se prometieron algunas cosas y no se han cumplido y eso se llama traicionar a la gente", concluyó.

Empate de Dorados

??? | #Dorados empató ant...

Ver tweet completo

El equipo dirigido técnicamente por Diego Maradona rescató un empate en el final en el partido ante Mineros de Zacatecas por la fecha 12 de la segunda división de la Liga MX. 

El delantero argentino Fabián Bordagaray, con pasado en San Lorenzo, River y Defensa y Justicia, entre otros, anotó en el tercer minuto de descuento y sentenció el 1 a 1 final, luego de haber estado en ventaja la visita con el tanto de Sergio Flores

Vale destacar que el arquero Gaspar Servio y el mediocampista Fernando Elizari fueron los únicos dos argentinos titulares en el conjunto de Diego ya que Bordagaray ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, Gustavo Canto y Luis Jerez Silva estuvieron sentados en el banco de suplentes.

"Yo lo que vi fue un aluvión nuestro que los rivales nunca pudieron quebrar. Estoy orgulloso de mis jugadores", expresó Diego Maradona tras el partido. 

"Lo que me duele es que ellos patearon una vez al arco en 90 minutos y fue gol, pero mi equipo no pegó patadas, jugó al fútbol y por eso empató", continuó. 

@SC_ESPN

¡GOL DE DORADOS! A los 48...

Ver tweet completo

De esta forma, Dorados sumó su cuarto empate del torneo, llegó a 12 puntos y siguen colocados en la décimo segunda posición, fuera de los puestos de playoff. Sin embargo, Dorados aún debe recuperar un partido pendiente de la tercera fecha ante Tampico Madero que se jugará el próximo sábado 23 de marzo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com